Tecnología y Marketing para Inmobiliarias

El lugar donde los asesores se convierten en profesionales de marketing inmobiliario y tecnología.

EasyBroker o CRM Inmobiliario, ¿cuál es mejor?

El servicio al cliente siempre va a ser una... ver más

Libros que todo profesional inmobiliario debe leer

Tener un interés natural por adquirir nuevos... ver más

15 portales inmobiliarios indispensables en tu estrategia

Como profesional en inmuebles necesitarás... ver más

Lo más reciente

Ventajas competitivas de un buen sitio web inmobiliario

Hacerse de una cartera de inmuebles de calidad depende de formar las relaciones correctas y utilizar las herramientas correctas, sin embargo, uno...

Ver más

Cómo conseguir más presencia con menos dinero en la era digital

Posicionamiento, presencia mediática, popularidad, son conceptos con los cuales las empresas desean ser identificados a mediano o largo plazo,...

Ver más

Casos de éxito con el uso de CRM Inmobiliario

En muchas ocasiones hemos hablado de los múltiples beneficios y las formas en que funciona CRM Inmobiliario y las demás herramientas de Tecnología...

Ver más

De qué sirve medir la popularidad de una propiedad en tu portal inmobiliario

Conocer la popularidad de un inmueble que se quiera vender puede brindarte mucha información valiosa sobre cómo llevar tu negocio al siguiente...

Ver más

Cómo transformar visitas a ventas con un sitio web inmobiliario

¿Acaso cuentas con un sitio web o sabes lo importante que es tener uno?¿Tienes muchas visitas en tu sitio web pero estas no se traducen en ventas?...

Ver más

Cómo llenar tu sitio web inmobiliario de buen contenido

Cuando haces una búsqueda en internet y encuentras exactamente lo deseado en determinado sitio web, se podría decir esa página tiene buen...

Ver más

Las mejores herramientas digitales para la venta inmobiliaria

Hablar del mercado inmobiliario sin mencionar su presencia en los medios digitales es imposible hoy en día. La mayor parte de tus prospectos...

Ver más

Cómo un buen sitio web inmobiliario afecta mi imagen profesional

Los profesionales inmobiliarios tienen dos caras que cuidar, la que presentan a sus colegas y clientes en persona y la que se muestra en línea....

Ver más

¿Cómo interpretar Google Analytics con JAUS?

No importa el negocio, el tamaño de la empresa, el tiempo que se tenga en el mercado, siempre vendrá de mucha utilidad el uso y mantenimiento de...

Ver más
1 2 3 4 5
... 6 >

¿Quieres pertenecer a la comunidad inmobiliaria más grande de México?