Aprovecha reportes especializados para los propietarios de inmuebles

23 de marzo, 2018

Una de las funcionalidades del CRM es llevar seguimiento de las actividades de los visitantes o posibles clientes y todo solamente verificando unas pequeñas ventas; permitiéndole al usuario ser más productivo en el análisis y la recopilación de información.

Con la herramienta CRM Inmobiliario todo proceso puede ser efectivizado mediante el puntual y actualizado manejo de prospectos, esto debe de estar reflejado en reportes especializados a los propietarios de los inmuebles; pero para lograr esto es imperativo que logres realizar un seguimiento efectivo y constante.

Si a esto se le añade la activación de Jaus podrás observar de manera resumida los datos recopilados por el sistema lo cual le ayudará al propietario a tener información sencilla de analizar y comprender. Por eso es prudente que veamos las ventajas que esto te representa como agente inmobiliario.

Lo que valoran los propietarios de inmuebles

Seguimiento

El hecho de utilizar la plataforma Jaus te abre las puertas para obtener grandes beneficios que te ayudarán a realizar un buen reporte especializado para los propietarios de inmuebles pues la recopilación de los visitantes, clientes y leads se vuelve increíblemente fácil.

Evitarás totalmente la recopilación de información mediante llamadas, reuniones o emails, que inclusive pueden dejar de ser actualizadas y útiles debido al lapso de tiempo de envío, recepción, información incierta u otros métodos burocráticos y tardados. Verás que tu productividad irá a la alza gracias a los reportes de este tipo. De igual manera, la comunicación interna y externa se verá optimizada pues es más fácil conocer el estado de un cliente junto con las tareas por realizar asociadas a él. Por si fuera poco todo esto es en tiempo real gracias al programa.

En la información de la ficha de seguimiento encontrarás los datos reales, exactos y actualizados que te serán de interés, al igual que de utilidad, para los reportes que le querrás dar a conocer a los propietarios de los inmuebles.

Datos exactos

En la plataforma Jaus, la cual tiene que estar enlazada con tu página web, podrás encontrar exactamente el número de visitantes a tu sitio en línea; los visitantes actuales y constantes junto con los demás prospectos.

Esto quiere decir que podrás encontrar entre los datos del CRM a los interesados, destacados, los visitantes y hasta las llamadas junto con los días transcurridos de la actividad de la página web; verás un breve resumen del número de personas a los que se les ha ofrecido el producto; cuántos de ellos quieren el producto, les es relevante o no, etc.

Tener estos datos a la mano para que el propietario de los inmuebles pueda ver en el reporte especializado le ayudará a analizar de manera más precisa el estado actual de su sitio y le permitirá mejorarlo u optimizarlo.

Contacto directo con el propietario

Una vez que tengas claros y listos los datos de importancia y de interés para el propietario de la inmobiliaria, en el tiempo y forma puedes proceder a enviar el reporte dirigido al propietario para que pueda hacer un análisis del estado actual de su propiedad.

Todo lo que tienes que hacer es localizar e interactuar con el botón cuyo texto dice “Reporte”; cuando en tu pantalla se desplegué el formulario, coloca el correo electrónico del propietario para que lo descargue en Excel o en PDF.

El hecho de utilizar las herramientas de CRM y Jaus, mientras que ambas estén trabajando de manera sincronizada, ayudará a que logres enviar reportes especializados de manera rápida y eficaz. 

tpi-ebook-generaciones

También te puede interesar:

¿A qué se debe el auge de la compra de vivienda vertical en México

Se ha comprobado que el crecimiento desmedido de las ciudades de forma horizontal arrastra consecuencias negativas en más de un aspecto. Por una...

Cómo manejar mi cartera inmobiliaria eficientemente

Ser un agente inmobiliario exitoso es un proceso que puede llevar años al igual que el tomar decisiones correctas de negocio. Ya sea que trabajes...

Cómo funciona la integración de Jaus/CRM Inmobiliario

Para alcanzar el éxito inmobiliario en los medios digitales existen algunos pasos obligatoria a seguir. Si bien todos desearíamos que fuera tan...

Haz un comentario
TPI-crm-inmobiliario-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir