Reconocen a CRM Inmobiliario en los Premios Inmobiliarios 2016

30 de mayo, 2017

Reconociendo al sector inmobiliario el portal Vivanuncios celebró la entrega de los Premios inmobiliarios 2016. Con un jurado compuesto por miembros de diferentes empresas experimentadas en el área. En una noche que incluyó una gala cóctel, música de dj, conferencias y lo mejor del continente en materia de inmobiliarias.

Resultado de imagen para crm inmobiliario merida

Los premios se llevaron a cabo la noche del 30 de marzo del 2017 en el ex convento de San Hipólito de la Ciudad de México. Los doce galardones a entregar cayeron dentro de las divisiones de Agentes: individuales que se dedican al corretaje inmobiliario; Empresas: oficinas con 2 o más agentes y Servicios, donde se incluyó a las franquicias, el manejo hipotecario, los medios especializados y software auxiliares. CRM Inmobiliario resultó triunfadora en la categoría servicios CRM por ser la mejor Customer Relationship Management de Latinoamérica.

 

El CRM es un servicio de vital importancia en el mercado moderno, donde las nuevas tecnologías y las ventas personalizadas están reemplazando la forma tradicional de hacer negocios. El adaptarse a las necesidades del cliente es ahora un punto clave. Buscar nuevos puntos de venta y métodos más modernos es una obligación para las empresas. Es en este ambiente donde CRM Inmobiliario destaca y lo que permitió su victoria.

 

El programa que presenta CRM Inmobiliario, bajo el lema el software de los profesionales, ofrece un programa de fácil interfaz, más amigable e intuitivo pero a la vez completo; con una gran cantidad de opciones para administrar,organizar y personalizar clientes, sus intereses y posibles necesidades, presentes y futuras.

 

El galardón, una V dorada, representa el esfuerzo de un software yucateco que se ha posicionado como referente del área. El programa se prepara para seguir como líder en servicios CRM con cada nueva actualización. Gracias a los Premios Inmobiliarios 2016 por reconocer el esfuerzo y labor de CRM Inmobiliarios.

tpi-ebook-generaciones

También te puede interesar:

Lecciones de ventas que el CRM nos enseña

Vender es el objetivo principal de toda organización; ya sea un servicio o un producto. La forma inicial de hacer esto es mediante la difusión de...

Cómo hacer negocios desde tu celular con Bolsa24Siete

Vista por algunos como una herramienta que distrae y de uso únicamente para el ocio y entretenimiento; la tecnología y lo digital van más allá. A...

Cómo convertir leads en clientes de la forma más fácil

¿Te atreviste a poner tus inmuebles en un portal web y estás esperando a ver qué sucede? Pues si hiciste todo correctamente seguramente pronto...

Haz un comentario
TPI-crm-inmobiliario-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir