Reconocen a CRM Inmobiliario en los Premios Inmobiliarios 2016

30 de mayo, 2017

Reconociendo al sector inmobiliario el portal Vivanuncios celebró la entrega de los Premios inmobiliarios 2016. Con un jurado compuesto por miembros de diferentes empresas experimentadas en el área. En una noche que incluyó una gala cóctel, música de dj, conferencias y lo mejor del continente en materia de inmobiliarias.

Resultado de imagen para crm inmobiliario merida

Los premios se llevaron a cabo la noche del 30 de marzo del 2017 en el ex convento de San Hipólito de la Ciudad de México. Los doce galardones a entregar cayeron dentro de las divisiones de Agentes: individuales que se dedican al corretaje inmobiliario; Empresas: oficinas con 2 o más agentes y Servicios, donde se incluyó a las franquicias, el manejo hipotecario, los medios especializados y software auxiliares. CRM Inmobiliario resultó triunfadora en la categoría servicios CRM por ser la mejor Customer Relationship Management de Latinoamérica.

 

El CRM es un servicio de vital importancia en el mercado moderno, donde las nuevas tecnologías y las ventas personalizadas están reemplazando la forma tradicional de hacer negocios. El adaptarse a las necesidades del cliente es ahora un punto clave. Buscar nuevos puntos de venta y métodos más modernos es una obligación para las empresas. Es en este ambiente donde CRM Inmobiliario destaca y lo que permitió su victoria.

 

El programa que presenta CRM Inmobiliario, bajo el lema el software de los profesionales, ofrece un programa de fácil interfaz, más amigable e intuitivo pero a la vez completo; con una gran cantidad de opciones para administrar,organizar y personalizar clientes, sus intereses y posibles necesidades, presentes y futuras.

 

El galardón, una V dorada, representa el esfuerzo de un software yucateco que se ha posicionado como referente del área. El programa se prepara para seguir como líder en servicios CRM con cada nueva actualización. Gracias a los Premios Inmobiliarios 2016 por reconocer el esfuerzo y labor de CRM Inmobiliarios.

Nuevo llamado a la acción

También te puede interesar:

Colaboración inmobiliaria: entre los mitos y la realidad

Todo lo que llega a ser un tema complejo puede resultar en generación de mitos, desinformación y rumores. En el caso de bolsa compartida la...

Las herramientas que ofrece CRM Inmobiliario

Nada ha cambiado la vida de los profesionales en años recientes como las soluciones digitales. Ha llegado al punto de que tener un software...

Los 8 artículos más leídos del 2017 en la red inmobiliaria

Está terminando un año verdaderamente lleno de acontecimientos. A nivel económico, político y social, el 2017 fue de lo más memorable. La red...

Haz un comentario
TPI-crm-inmobiliario-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir