5 formas de aprovechar Jaus Inmobiliario

12 de febrero, 2018

Para las inmobiliarias cada vez es más importante tener presencia en Internet. Seguramente a estas alturas ya habrás notado que la gran mayoría de las personas buscan directamente en la web las opciones de propiedades que hay disponibles según sus preferencias. Realmente son muy pocas que llegarán físicamente a una inmobiliaria a preguntar por opciones ¿no lo crees? Ahí radica la importancia de tener un sitio web especializado como JAUS Inmobiliario. A continuación te explicamos 5 razones.

5 aspectos que JAUS Inmobiliario ofrece a tu negocio

1.-Fichas de inmuebles personalizadas

Podrás enviar fichas de inmuebles profesionales a tus clientes y además, personalizarlas a tu gusto dependiendo el segmento al que quieres dirigir cierta cantidad de propiedades. Esta opción es la ideal para destinar cierto tipo de propiedades a cierto tipo de clientes. ¡La personalización es importante!

2.-Respaldo tecnológico para las nuevas generaciones

La generación que creció con Internet casi no puede ser alcanzada mediante otro medio que no sea el digital, sobre todo si se trata de un negocio tradicional. Las buenas noticias de esto, es que las personas ya han adoptado métodos más prácticos para llegar a la información.

Mediante un sitio web, las inmobiliarias muestran que saben adaptarse a los millennials (la población entre 18 y 35 años), quienes demandan más comodidad y un proceso más rápido para la búsqueda de inmuebles. Los millennials representan un mercado que no ha sido del todo explotado y que, a la vez, es una magnífica oportunidad de venta.

3.-Una web ayuda a brindar una mejor atención al cliente

La web diversifica los canales de contacto y permite atender mejor a los clientes a través de mail o chats dentro del sitio. Además, al brindar la información de las propiedades directamente en el sitio e incluir una sección de preguntas frecuentes ahorarrás mucho tiempo tanto a tu negocio como a los clientes.

Siempre es importante pensar en el objetivo de tu sitio web: si quieres generar un acercamiento con tus clientes, debes incluir un formulario claro y sencillo; si quieress recibir contactos telefónicos, colocar el teléfono bien visible en la página. Cada clic extra que debe hacer el usuario para concretar una acción disminuye la posibilidad de que se convierta en cliente.

En pocas palabras una página inmobiliaria especializada debe estar diseñada de tal modo que sea entretenido estar en ella.

4.-El diseño debe estar adaptado al Smartphone

Lo primero que hay que hacer para evaluar si el sitio está bien diseñado es probarlo en el celular. Las búsquedas de propiedades mediante el Smartphone han tenido un gran crecimiento. Que el sitio sea versátil significa que no solo tiene que visualizarse bien en el móvil; sino ser fácil de usar en el área de la pantalla, con listados legibles, botones grandes y mapas de Google para ver la ubicación de cada propiedad. Una web no adaptable es poco profesional y se está perdiendo un gran espectro de usuarios que solo buscan propiedades en el celular.

5.-Orientada al posicionamiento en buscadores

Imaginemos que un potencial comprador ve el letrero de tu inmobiliaria en una zona residencial, observa el cartel menos de un minuto, pero anota el nombre del proyecto en su celular y al llegar a casa, busca más información en la web. Si la persona no encuentra el sitio de tu inmobiliaria, será un cliente perdido.

El proyecto debe tener un buen sitio web con todos los detalles que los compradores potenciales necesitan para valorar sus opciones. JAUS Inmobiliario no solo facilita y plantea de forma atractiva la información, también es una plataforma intuitiva para que los interesados pasen un buen rato investigando las opciones.

Por ejemplo, una familia que está interesada en comprar una casa de dos pisos en el norte de la ciudad, buscará tal cuál "casas en venta en el norte de la ciudad". Y a partir de los resultados que el buscado le arroje comenzará a seleccionar las mejores opciones. 

Hoy en día la optimización para posicionamiento en buscadores cada vez es más imprescindible debido a la numerosa competencia.

tpi

También te puede interesar:

¿Qué es Google Analytics y cómo te ayuda a vender?

No importa el tamaño o el tiempo que tenga en el mercado a un negocio siempre le vendrá de mucha utilidad el uso y mantenimiento de un sitio web...

La mejor opción para un sitio web inmobiliario

Seamos honestos, no hay algo peor que tener una increíble idea o proyecto y no lograr darle la difusión necesaria para que logre crecer. Con una...

Buscando casa en los tiempos modernos: Lo que todo agente debe saber

Una de las decisiones más complejas, exhaustivas, y en muchos casos, tardadas de realizar es la compra de una propiedad: un terreno, un...

Haz un comentario
TPI-Jaus-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir