Por qué necesitas CRM Inmobiliario si quieres fidelizar a tus clientes

19 de febrero, 2018

En la medida que aumenta tu número de tus clientes, es posible que te resulte más difícil especializar la atención que brindas. Esto representa un problema. A simple vista puede parecer que tengas bajo control, pero la realidad es que podrías estar perdiendo grandiosas oportunidades de venta.

Seguramente a estas alturas ya debiste desarrollar algunas estrategias para prospectar y cerrar la mayor cantidad de tratos de forma más sencilla. ¿Dentro de dichas estrategias has contemplado el CRM Inmobiliario?. En caso de que la respuesta sea negativa, te explicaremos el por qué sin duda alguna debes considerarlo.

Fidelizar clientes: por qué tu negocio necesita del CRM Inmobiliario

Gestión de clientes

CRM Inmobiliario ofrece la posibilidad de administrar una mayor cantidad de información y mantener el control de tu base de datos. El punto de tener un estricto orden de toda la información que generas día a día es ofrecer un servicio que atraiga a nuevos interesados, mejorar los procesos de atención a los actuales y, por qué no, recuperar los que estaban a punto de descartarse.

Es muy fácil llevar un registro organizado, sobretodo cuando las herramientas te permiten segmentar y filtrar los datos para poder encontrarlos de forma sencilla. Además, podrías exportar todos los documentos de tu computadora para procesarla a favor de tu negocio (nombres, teléfonos, colaboradores, citas) sin importar en dónde te encuentres.

Registro de tareas

A veces las tareas las tenemos perfectamente calendarizadas en la mente, pero cuando se plasman en un papel resulta que no hicimos una planeación del todo productiva. El CRM Inmobiliario te permite programar y lleva un completo registro de todas las actividades como reuniones, llamadas, envío de información y correos electrónicos de tal forma que llevarás un perfecto control de tus procesos.

Registrar las tareas y hacerlas por orden de prioridad mejorará notablemente la eficiencia de tu empresa. Si cada miembro de tu plantilla sabe qué hacer en el momento que lo debe hacer, les será mucho más fácil realizar sus responsabilidades adecuadamente; y por supuesto, los clientes serán los primeros en estar complacidos.

Facilita la actividad comercial

Almacena y lleva el control de todas las acciones realizadas en torno a tus contactos. Así podrás analizar de forma minuciosa cuánto tiempo te ha tomado convertir un cliente para tomar mejores decisiones en el futuro.

La asignación de agentes es una tarea que tus clientes agradecerán. La base de datos se asegurará de que los interesados en adquirir una propiedad reciban una atención totalmente personalizada. Además, facilitaría la actividad comercial de tu equipo de trabajo al tener a la mano toda la información relevante con respecto al negocio que intentas cerrar.

No solo almacena datos, los interpreta

En el sector inmobiliario no es noticia que la parte fundamental para cerrar cualquier trato es que todo agente ofrezca un asesoramiento oportuno y contundente. Gracias al CRM Inmobiliario elevarás la calidad de tus servicios por todas las ventajas ofrece.  Además, tener un sistema inteligente compatible con tu celular se asegurará de que siempre tengas la información que necesitas en el momento que lo necesitas.

Conocer a tus clientes y almacenar grandes cantidades de información con respecto a ellos, es necesario para conocer la manera en que promocionarás tu inventario. ¿No te resultaría útil identificar los intereses de tu mercado y generar contenido relevante para ellos?. Si es así, puede que este sea el momento ideal para implementar estrategias que cambien el panorama de tu negocio.

Categorias: CRM Inmobiliario

tpi-ebook-generaciones

También te puede interesar:

¿A qué se debe el auge de la compra de vivienda vertical en México

Se ha comprobado que el crecimiento desmedido de las ciudades de forma horizontal arrastra consecuencias negativas en más de un aspecto. Por una...

Cómo manejar mi cartera inmobiliaria eficientemente

Ser un agente inmobiliario exitoso es un proceso que puede llevar años al igual que el tomar decisiones correctas de negocio. Ya sea que trabajes...

Cómo funciona la integración de Jaus/CRM Inmobiliario

Para alcanzar el éxito inmobiliario en los medios digitales existen algunos pasos obligatoria a seguir. Si bien todos desearíamos que fuera tan...

Haz un comentario
TPI-crm-inmobiliario-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir