bajar

¿Qué es JAUS?

JAUS: Web para Inmobiliarias es la herramienta más efectiva para la promoción de tus inmuebles en México y nos respaldan cientos de inmobiliarias que ya cuentan con un sitio web inmobiliario desarrollado por nosotros.

iniciojaus2-1.png
Jaus-02.png

¡Mas de 2,000 profesionales inmobiliarios utilizan nuestra solución!

Con tu sitio web inmobiliario, comienza a recibir prospectos y correos de personas pidiendo información de sus propiedades. Al publicar tus inmuebles en tu propia página web se podrían publicar con la misma captura en los principales portales inmobiliarios en México con los que tenemos alianzas.

¡Comienza ahora!

Beneficios de JAUS

Control de tus clientes

Disfruta los beneficios de una página web inmobiliaria profesional bien estructurada

Versión CRM Mobile

Orientada al posicionamiento en buscadores

Página web e identidad profesional

Permite de una manera fácil actualizar la información de sus propiedades

Mayores oportunidades de leads.png

Mayor oportunidad de leads¡Obtén mayores oportunidades de leads!

Comparte tus inmuebles con una bolsa inmobiliaria compartida con la red de profesionales inmobiliarios más grande de México.

Fichas de inmuebles personalizadasFichas de inmuebles personalizadas

Envía fichas de inmuebles profesionales a tus clientes en formato PDF. Personaliza a tu gusto las fichas de tus inmuebles.

Fichas de inmuebles personalizadas.png
Imagen profesional.png

Imagen profesionalImagen Profesional

Sitio Web con diseño personalizable + Plantillas configurables + Fácil uso para el visitante y potencial cliente + Optimizado para posicionamiento en buscadores (SEO) + Ligas de interés + Preguntas frecuentes + Sitio Web en varios idiomas

La funcionalidad que necesitasLa funcionalidad que necesitas

Replica tus bolsa inmobiliaria en otros portales + Sitio compatible con dispositivos móviles + Buscador avanzado de propiedades + Promocione y destaque los inmuebles fácilmente + Enlace con Redes Sociales + Manejo ilimitado de inmuebles + Secciones y contenidos totalmente editables

La funcionalidad que necesitas.png

Respaldo tecnologicoRespaldo tecnológico

Manejo de estadísticas básicas y compatible con Google Analytics + Soporte técnico incluído + Capacitaciones ilimitadas + Cuentas de correo incluidas + Hospedaje incluido + Opción de escalar a otras herramientas digitales para agentes inmobiliarios 
 (CRM Inmobiliario & Bolsa24Siete)

Disfrute de la compatibilidad con portales aliados

Jaus-03.png

¡Comienza ahora!

Déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores atienda tus dudas y pueda presentarte esta herramientra con más detalle.