Encuentra al mejor proveedor de sitios web con Jaus Inmobiliario

16 de febrero, 2018

El sitio web inmobiliario de una agencia o agente es muchas veces la primera y última cara que ve su público antes de contactarlo. Aun si lo encuentra vía redes sociales y no a través del sitio, es inevitable que en algún punto el cliente se tope con su página. JAUS Inmobiliario existe para convertir ese momento en un imán de prospectos.

Un problema frecuente para los profesionales del área inmobiliaria es encontrar un proovedor de sitio web. El mercado de diseño y desarrollo está inmensamente saturado de empresas y freelancers de todo tipo. Hay todo un abanico de posibilidades, desde los más simples sitios hasta complejos (y caros) proyectos. Probablemente también hay uno que otro "sobrino que es bueno con las computadoras".

El motivo de la dificultad muchas veces se reduce a que los agentes inmobiliarios simplemente desconocen qué necesitan en un sitio web. Eso los lleva a caminos equívocos, como páginas hermosamente diseñadas pero funcionalmente inútiles, o proyectos sobrecargados de funciones sin propósito claro, o simplemente un sitio web ineficiente.

No es un problema único a la industria inmobiliaria. Es una realidad del desarrollo web business-to-business. Simplemente hay un choque entre nuevos mercados, como el desarrollo web, y otros que todavía están empezando a incursionar en la tecnología.

El problema se reduce a que los desarrolladores y los agentes inmobiliarios no hablan en el mismo "idioma". Uno no conoce las dificultades y necesidades del segundo, mientras que el otro no tiene la capacitación tecnológica para comunicarlos.

Las consecuencias de este conflicto no son insignificantes. Un sitio web que no está optimizado para su mercado es incapaz de cumplir su propósito esencial: captar y dirigir prospectos. Eso significa tiempo y dinero perdidos.

Escoger al proveedor correcto es una tarea de enorme importancia para los agentes inmobiliarios. 

¿Qué necesita tener un proveedor de sitio web inmobiliario?

Piensa desde la perspectiva del proveedor: ¿qué conocimientos y competencias necesita para poder transmitir lo que necesitas? ¿Qué debe saber para entender tus necesidades como profesional inmobiliario?

Rápidamente, la respuesta apunta hacia proveedores especializados. Eso es, no recurrir a cualquier diseñador o desarrollador web, sino solicitar los servicios de uno que se especialice en el mercado inmobiliario.

Piénsalo así: el sector de bienes raíces es bastante peculiar en sus necesidades y formas de vender. Tal peculiaridad requiere ciertos conocimientos y habilidades para comprender. Quienes están mejor capacitados para proveer servicios a profesionales del sector son quienes están previamente familiarizados con sus modos y estrategias.

Esto no es algo único al sector inmobiliario. Todo mercado significativamente diferente a lo estándar se beneficia de proveedores especializados. Por eso hay mercadólogos, diseñadores, desarrolladores de software y demás que se dedican a instruirse en un solo sector para atender solamente a sus necesidades.

¿Por qué Jaus Inmobiliario es la mejor opción?

Jaus provee sitios web directamente a los profesionales del sector inmobiliario. El servicio está diseñado para dirigirse solamente a este mercado, por lo que está altamente afinado a las necesidades de los agentes de bienes raíces.

Con Jaus, puedes tener todo lo que un profesional del área necesita en su sitio web. Plantillas especializadas, catálogo de propiedades, gestión de listados y generación de fichas están entre las funciones que el servicio ofrece que cubren directamente necesidades del sector.

No tienes por qué perder dinero en un proveedor que no conoce la industria ni el mercado. No tienes por qué invertir en un desarrollador que no comprende lo que necesita un profesional de bienes raíces. Jaus está diseñado para tí.

tpi-ebook-generaciones

También te puede interesar:

Proyecciones del mercado inmobiliario en internet

La llegada del internet significó un antes y un después para el mercado inmobiliario. Viejas prácticas que, aunque a veces efectivas, eran...

Estados más prometedores para la venta de inmuebles en México

Conocer la situación del mercado inmobiliario en el país es clave para asegurar el éxito que tengamos como agente partícular o empresa. Saber de...

Cómo los instrumentos financieros le pueden ayudar a un agente inmobiliario

La historia ha comprobado que los bienes raíces en México, han sido y serán una de las opciones primarias para los inversionistas debido a la baja...

Haz un comentario
TPI-Jaus-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir