Las herramientas que ofrece CRM Inmobiliario

12 de enero, 2018

Nada ha cambiado la vida de los profesionales en años recientes como las soluciones digitales. Ha llegado al punto de que tener un software especializado ya no es un lujo, sino una necesidad. CRM Inmobiliario es una indispensable herramienta para profesionales inmobiliarios.

Hay montones de herramientas en el mercado. No todas ofrecen lo mismo, ni todas valen la inversión. Las verdaderas herramientas para profesionales inmobiliarios deben demostrar utilidad, incrementar tus ventas y –más importante– demostrar resultados medibles.

¿Qué ganas cuando contratas CRM Inmobiliario?

Gestión de inmuebles

Organizar, categorizar y visualizar propiedades son de las actividades que más tiempo le llevan a los profesionales, pero también son de las más fáciles de automatizar. Con CRM Inmobiliario, obtienes una gestión de inmuebles automatizada e intuitiva, pensada para el agente moderno y profesional.

Puedes visualizar tus propiedades, asignarles características, capturar sus datos relevantes y explorar tu base para encontrar ese inmueble perfecto. La gestión inmobiliaria es increíblemente inmportante, no la dejes pasar desapercibida.

Gestión de clientes

Hoy en día, el público espera un trato especial. Internet y la redes sociales traen consigo una inmediatez nunca antes vista, y las personas se han acostumbrado a recibirla.

Gestionar clientes es la razón de ser de CRM Inmobiliario. Es, después de todo, un "customer relationship manager". A través de la herramienta, puedes agendar llamadas, gestionar correos, capturar información de contacto y, en fin, hacer todo lo que necesitas para darle a tus clientes un trato de primera.

Tecnología de punta reconocida

CRM inmobiliario fue reconocido en los Premio Inmobiliarios 2016 como el mejor CRM. El galardón pone en evidencia el increíble desempeño de la herramienta y su gran utilidad para profesionales del área.

Posicionamiento automatizado en portales inmobiliarios

No tienes que desperdiciar tiempo capturando los mismos datos una y otra vez. Con CRM Inmobiliario, tienes acceso a herramientas que te permiten publicar la información, fotografías y videos de todas y cada una de tus propiedades en los mejores portales inmobiliarios de internet.

El proceso es automático – apenas pones la información en tu base de datos, ya puedes duplicarla a los listados.

Tu propio sitio web inmobiliario

Quien no tenga su propio sitio web inmobiliario para este punto, francamente se está perdiendo de mucho. Hay montones de formas de promoción inmobiliaria, y todas son útiles, pero un sitio web es tu propio espacio. Ahí, tú reinas, tú gestionas, tú manejas la página para ti mismo.

Es, además, una gran manera de posicionarse en motores de búsqueda. No todos los potenciales clientes buscan en portales, una gran cantidad empieza en buscadores como Google. Un sitio web optimizado permite asegurar que quienes te buscan puedan encontrarte.

Con CRM Inmobiliario, tienes acceso a Jaus – y por ende a tu propio sitio web.

Acceso a la bolsa compartida

La colaboración es el futuro para los agentes de bienes raíces. Contratar CRM te permite acceder a Bolsa 24siete, una enorme plataforma donde los mejores profesionales inmobiliarios comparten propiedades, canalizan clientes y realizan negocios compartidos.

La bolsa compartida es una excelente manera de crecer como profesional, realizar networking y explotar tu potencial a través de la colaboración.

¿Cuál consideras es la más importante función de un CRM? ¿Cuál te sirve mejor? No dudes en dejarnos un comentario.

tpi-ebook-generaciones

También te puede interesar:

La ventaja de Whatsapp sobre el e-mail para el seguimiento de clientes

La venta efectiva es realizada cuando previamente existió un buen contacto con el prospecto a ser cliente, la información fue entregada en tiempo...

Cómo despedirse de los clientes que realmente no buscan una casa

Es común encontrarse con personas que se presentan como posibles compradores pero que, en realidad, solamente les mueve la curiosidad. No...

Descubre cómo está creciendo el sector inmobiliario actualmente

El sector inmobiliario en México es el 14.1% del Producto Interno Bruto, lo que lo convierte en el segundo punto de fuerza para la economía en la...

Haz un comentario
TPI-crm-inmobiliario-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir