CRM Inmobiliario: incrementa tus ventas en tres pasos

3 de noviembre, 2017

Un profesional de bienes raíces inteligente siempre está en búsqueda de optimizar su proceso de ventas. El mercado inmobiliario es ciertamente competitivo, y cualquier oportunidad para alcanzar más prospectos y cerrar más ventas está más que bienvenida. Ciertamente, una de las áreas más perfeccionables para incrementar ganancias es la relación con los clientes. Exactamente para eso sirve un CRM inmobiliario.

El CRM Inmobiliario es una íntegra herramienta útil para cualquier agente. Si se usa con inteligencia y capacitación, puede ser una excelente manera de alcanzar más clientes, darles una mejor atención y cerrar más contratos. Estos son tan sólo tres pasos mediante los cuales un CRM inmobiliario ayuda a tus ventas.

Gestiona tus inmuebles

A la hora de convencer un cliente, el tiempo es oro. Tener al alcance toda la información necesaria para ofrecer una propiedad en el momento correcto bien puede ser el factor decisivo que cierre el trato. Si no, de todas formas será un plus para tus contactos el recibir servicio rápido y óptimo.

Es muy valioso el tener una base de datos completa y fácil de acceder para gestionar tus inmuebles. Nunca sabes cuándo necesitas tener a la mano información de una propiedad en particular, así que resulta excelente tener todo integrado al alcance de tus manos.

A través de CRM Inmobiliario, puedes almacenar información relevante de tus propiedades, como su locación, imágenes y videos. La información se integra en una base de datos accesible desde el navegador o la aplicación oficial de la herramienta.

Promociona tus propiedades

Atraer contactos, claro, es necesario para vender. Los inmuebles que ofertas necesitan llegar al público que los busca.

Promocionar propiedades puede parecer algo inconsecuente, pero en realidad debe ser un proceso inteliente y con engranajes bien lubricados. Decidir la plataforma, la frecuencia, la forma y el contenido con el que tus propiedades van a llegar a tu audiencia es, en efecto, toda una ciencia.

CRM Inmobiliario ofrece múltiples plataformas para publicar Y promocionar propiedades. Ya sea a través de tu sitio web o vía portales inmobiliarios, puedes ofrecer tus inmuebles de manera profesional y visualmente agradable.

No necesitas perder tiempo capturando los mismos datos una y otra vez para cada portal que utilizes. Con solo cargar al sistema la información de cada propiedad, puedes promocionarla en múltiples portales así como tu sit web inmobiliario propio. Recuerda proyectar una imagen profesional en tus listados: aprovecha de tener fotografias cautivadoras, así como videos y toda la información pertinente a la propiedad.

Dale a tus clientes el trato que se mercen

Un buen trato marca la diferencia. Los clientes se dan cuenta cuando un angente los valora y cuando no, y eso influye en sus decisones de compra. El servicio que se le ofrece a todo contacto, sin importar qué tan cerca está de cerrar un trato, debe ser uno de los pilares más importantes de la estrategia de venta de todo agente inmobiliario.

A través de CRM Inmobiliario puedes agendar llamadas, correos electrónicos. Gestionar tu relación con tus contactos es, después de todo, lo que le da nombre a la herramienta. Permite almacenar datos del contacto relevantes al proceso de venta, para así ofrecer un mejor mejor servicio. Darle seguimiento continuo y particular a cada cliente ciertamente es una excelente manera de establecer confianza y demostrar valor su tiempo ¿Por qué no darle un intento?

Categorias: CRM Inmobiliario

tpi-ebook-generaciones

También te puede interesar:

La ventaja de Whatsapp sobre el e-mail para el seguimiento de clientes

La venta efectiva es realizada cuando previamente existió un buen contacto con el prospecto a ser cliente, la información fue entregada en tiempo...

Cómo despedirse de los clientes que realmente no buscan una casa

Es común encontrarse con personas que se presentan como posibles compradores pero que, en realidad, solamente les mueve la curiosidad. No...

Descubre cómo está creciendo el sector inmobiliario actualmente

El sector inmobiliario en México es el 14.1% del Producto Interno Bruto, lo que lo convierte en el segundo punto de fuerza para la economía en la...

Haz un comentario
TPI-crm-inmobiliario-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir