bajar
Vertical-phones.png

¿Qué es

CRM Inmobiliario?

¡Ver video!
todo en uno-04.svg

CRM inmobiliario es un software para profesionales inmobiliarios que ofrece la mejor solución integral para llevar el registro de todos los correos electrónicos, llamadas telefónicas, conversaciones, reuniones, citas y tareas para que puedas tener el mejor seguimiento de tus clientes.

Software CRM + Página Web + Publicidad
= Solución Integral

¡Comienza ahora!
Versión CRM Mobile.png

Versión CRM Mobile

Todo lo que necesita un profesional inmobiliario al estar fuera de la oficina. Compatible con todos los dispositivos móviles

Administra tus contactosAdministra tus contactos

Con CRM Inmobiliario tendrás a un "click de distancia" toda la información de tus contactos para no perder ningún detalle y atenderlos de acuerdo a su perfil: Propietarios, Inquilinos, Compradores e Interesados en Inmuebles. Podrás consultar y capturar todo aquello que es importante para la relación con tus clientes, ¡Ellos se sorprenderán de tu excelente “memoria”!

telef.png
No necesitas instalar nada.png

No instales nadaNo necesitas instalar nada

Con tu inscripción estarás listo para comenzar. No tienes que instalar una aplicación (funciona como una web app). Todo se maneja desde el navegador. Podrás tener CRM + Sitio Web + Bolsa Compartida siempre en línea.

Gestiona tus inmueblesGestiona tus inmuebles

Con nuestro software inmobiliario podrás gestionar fácilmente tu bolsa inmobiliaria agregando imágenes, videos, mapas y publicarlos en los portales más efectivos y en tu propia página web* con una misma captura. Podrás hacer consultas al inventario considerando los requerimientos de tus clientes. También puedes enviar e imprimir fichas técnicas con una imagen profesional

Gestiona tus inmuebles.png

Control de llamadasControl de llamadas

Todas las llamadas recibidas en tu empresa representan oportunidades de negocio que no puede desaprovechar, con el CRM inmobiliario podrás llevar el control adecuado de todas las llamadas.

Gestion de usuarios.svgGestión de usuarios y acceso a la información

El software está diseñado para todos en el sector inmobiliario ya sean profesionales independientes, inmobiliarias y agencias con grupos de asesores, gerentes y sucursales. Además, el software te permite definir diferentes niveles de acceso a la información.

Gestión de usuarios.png
Organiza tu agenda.png

Organiza tu agendaOrganiza tu agenda

Con los módulos "Agenda" y “Mensajes”, registra los compromisos que tienes con tus prospectos y clientes. Tu agenda te recordará a quién contactar, cuándo llamar y a llevar una bitácora de lo que sucede en cada contacto, el sistema te enviará alertas y avisos para que ningún contacto se quede en el olvido y para garantizar que tu equipo de ventas atienda a los clientes en los tiempos que tu definas.

Facil supervisionFácil supervisión de medios y personal

Bienvenida la era los “Dashboards”. Con gráficas sencillas de interpretar, podrás evaluar y supervisar a tus vendedores y gerentes.

Fácil supervision de medios.png

Seguimiento a propietarios. y obtención de exclusivasSeguimiento a propietarios y obtención de exclusivas

No perderás tiempo intentando conseguir inmuebles que resultan ser de otros corredores o llamando a propietarios con los que su empresa ya ha tenido contacto.

Con el Módulo “Sembrado” podrás dar un seguimiento adecuado a los propietarios hasta conseguir los inmuebles y posteriormente mantenerlos informados de lo que sucede con su propiedad.

Acceso a bolsa24sieteAcceso a Bolsa 24 siete (Bolsa compartida)

¿Cuántas operaciones has perdido por no contar con el inmueble que desea su cliente? Accede a los inmuebles de la “Bolsa Inmobiliaria Compartida” que te permitirá ampliar tu inventario y aumentar las posibilidades de hacer negocios compartidos con otras inmobiliarias y agentes de tu localidad. Pertenecer a la comunidad inmobiliaria más grande en México te permitirá ampliar tu inventario de manera sencilla y contar con más opciones para tus clientes.

Acceso a bolsa 24 siete.png
Sitio web inmobiliario-3.png

Sitio web inmobiliarioObtenga su sitio web inmobiliario

Con nuestro producto JAUS Web para Inmobiliarias podrás contar con una página Web totalmente administrable, orientada al posicionamiento en los buscadores y compatible con el software CRM Inmobiliario. Una necesaria herramienta que complementa al CRM Inmobiliario.

¡Capacitaciones gratis y personalizadas!

Tenemos a los mejores profesionales para capacitar a tu equipo. Para que la plataforma funcione, es necesario utilizarlo de forma óptima. Tenemos al mejor equipo listo para solucionar tus dudas o problemas. ¡Contáctanos cuando quieras!

Solicita una cotización
Capacitaciones gratis y personalizadas.png

¡Comienza ahora!

Déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores atienda tus dudas y pueda presentarte esta herramientra con más detalle.