bajar

Bolsa24siete
La bolsa compartida más completa del mercado inmobiliario

El primer paso para convertirte en un verdadero profesional inmobiliario es tener acceso a una bolsa compartida con miles de propiedades disponibles para ofrecer a tus clientes.

¡Ver video!
bolsa-07.svg

Bolsa 24 siete es una plataforma de colaboración inmobiliaria que reúne a miles de profesionales inmobiliarios interesados en hacer negocios compartidos con sus colegas sacando el máximo provecho de la tecnología eliminando con esto las barreras que les impedían dar respuestas rápidas y efectivas a sus clientes.

¡Comienza ahora!
contenido-03.png

¿Cuánto tiempo inviertes publicando inmuebles en portales de clasificados que podrías usar para atender a tus clientes? ¿Cuántas operaciones has perdido por no tener el inmueble de tu cliente? ¿Cuántos clientes has perdido por no poder darles la información que necesitan en el momento que lo solicitan? Como profesional inmobiliario atiendes prospectos que llegan a ti demandando información de tus inmuebles y buscando opciones que probablemente no tienes.

¡Con Bolsa24Siete tendrás esas opciones!

Beneficios clave

Tus posibilidades de negocio aumentan exponencialmente

Tus posibilidades de negocio aumentan exponencialmente.

Tienes negocios compartidos con los mejores profesionales inmobiliarios de manera instantánea.

Tienes negocios compartidos con los mejores profesionales inmobiliarios de manera instantánea.

Negocios compartidos

Pertenecer a la comunidad inmobiliaria más grande en México te permitirá ampliar tu inventario de manera sencilla y contar con más opciones para tus clientes.

contenido-04.png

bolsa-11Gestión de tu inventario de inmuebles

Organiza toda la información de tus inmuebles incluyendo fotografías, videos, ubicación, para contar con un expediente digital de cada uno de ellos para dar respuestas rápidas a tus clientes.

bolsa-12Acceso desde cualquier dispositivo móvil

Ten a la mano toda la información que necesitas sin importar dónde te encuentres. Con tu smartphone o tablet puedes contactar a colegas y consultar la bolsa.

contenido-05.png

bolsa-13Opción de escalar a otras herramientas digitales para agentes inmobiliarios

Al ser la herramienta indispensable para cualquier profesional inmobiliario, Bolsa24Siete te permitirá integrar otras herramientas importantes para tu actividad como el CRM Inmobiliario y tu sitio Web inmobiliario para contar con la solución más completa en el mercado.

Generación y envío de fichas de inmueblesGeneración y envío de fichas de inmuebles

No perderás tiempo intentando conseguir inmuebles que resultan ser de otros corredores o llamando a propietarios con los que su empresa ya ha tenido contacto. 

contenido-06.png

¡Comienza ahora!

Déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores atienda tus dudas y pueda presentarte esta herramientra con más detalle.