Aplica estos 3 consejos antes de dar a conocer tus propiedades

18 de diciembre, 2017

Para dar a conocer tus propiedades de manera eficiente es indispensable entrar en un proceso de venta organizado. Analizar los elementos que tu cliente potencial busca y qué necesita para motivarse a comprar, son factores que deben integrarse dentro de tus estrategias de venta.

Consejos a seguir antes de dar a conocer tus propiedades

Las agencias inmobiliarias exitosas, saben que la clave no es vender más, sino vender mejor. A continuación te compartiremos tres consejos para aplicar estrategias de marketing sólidas que se base en la situación actual de tu negocio.

1. Realiza un plan de marketing

En este punto debes plantearte tanto metas generales como específicas. De tal modo que para ti sea más fácil crear un plan de acción para conseguirlas. Si eres fiel a lo que te planteas, trabajas y controlar consecuentemente, es muy probable que empieces a ganar posicionamiento suficiente para hacer tratos de manera más rápida. Un CRM puede ayudarte bastante en este paso.

2. Identifica y organiza tus propiedades por orden de prioridad

Una vez que hayas identificado tus objetivos a seguir por medio del plan de marketing. Es importante regresar al tema de vender mejor. Es decir, dentro de tu cartera de inmuebles debe existir negociaciones con propietarios que sean totalmente afines con la cultura de tu empresa. ¿Qué quiere decir esto? Que lo más aconsejable es empezar seleccionando las propiedades que para ti generen mayores beneficios. Reemplazar la cantidad por la calidad es uno de los principales valores que te harán vender más a la larga.

Si te esfuerzas en crear posicionamiento, sobre todo digital con herramientas como Jaus, los clientes te identificarán conforme el tiempo. Mientras que tú, ya tendrás una lista especializada, con una selección de propiedades adaptadas a lo que tu segmento meta necesita. Si te enfocas en unos pocos los venderás más rápido y mejor. Recuerda, la mejor manera de dar a conocer tus propiedades es enfocar tus esfuerzos en vender lo que busca el cliente; en vez de vender cualquier inmueble que entre en el mercado.

3. Ejerce las relaciones públicas

Para los agentes de bienes raíces, la colaboración inmobiliaria va estrechamente relacionada con aumentar el porcentaje de venta. Si eres un agente inmobiliario y hasta la fecha te la has ingeniado por tu cuenta, es importante que te relaciones exitosamente no solo con tus clientes, sino también con otros colaboradores que impulsen tus oportunidades de hacer negocios y dar a conocer tus propiedades a mayor escala.

Promociona tus inmuebles

Finalmente, en virtud de que muchos nichos buscan adquirir una casa o un inmueble propios, el mercado es muy grande, razón por la que la estrategia, la segmentación y las relaciones públicas se convierten en las principales herramientas de planeación para poder promocionar tus propiedades adecuadamente.

tpi-ebook-generaciones

También te puede interesar:

Cómo conseguir más presencia con menos dinero en la era digital

Posicionamiento, presencia mediática, popularidad, son conceptos con los cuales las empresas desean ser identificados a mediano o largo plazo,...

De qué sirve medir la popularidad de una propiedad en tu portal inmobiliario

Conocer la popularidad de un inmueble que se quiera vender puede brindarte mucha información valiosa sobre cómo llevar tu negocio al siguiente...

Cómo transformar visitas a ventas con un sitio web inmobiliario

¿Acaso cuentas con un sitio web o sabes lo importante que es tener uno?¿Tienes muchas visitas en tu sitio web pero estas no se traducen en ventas?...

Haz un comentario
TPI-Jaus-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir