Descubre cómo esta agencia inmobiliaria multiplicó sus ventas

23 de febrero, 2018

Hace seis años, Karen y su agencia inmobiliaria se enfrentaron a un problema con su página de internet: cómo posicionarla y hacerla accesible dentro del mar que es internet. En su búsqueda por resolver este conflicto, la directora de GEO Properties se encontró con JAUS y más tarde, con CRM Inmobiliario. De inmediato vio resultados muy por encima de lo que esperaba.

Todo comenzó con un sitio web

La relación de Karen con CRM inmobiliario nació de un problema: necesitaban mejorar su página de internet.

El sitio web inmobiliario de la agencia de Karen estaba hecho en casa, y por un tiempo esta configuración les funcionó. Sin embargo, los agentes en GEO Properties tenían claro que les hacia falta algo mejor. Necesitaban una página tan profesional como ellos.

Con su llegada al CRM Inmobiliario, la agencia inmobiliaria descurbió una solución a un problema que no sabía que tenía.

En cuanto empezaron a trabajar con Tecnología para Inmobiliarias, los profesionales en GEO Properties se dieron cuenta de la maravilla que era tener un CRM. La relación rindió frutos.

Pioneros en tecnología de CRM

GEO Properties fueron los primeros en su área en implementar un CRM Inmobiliario en su estrategia de negocios. Esto les dio una ventaja competitiva enorme sobre las demás agencias.

Las relaciones con sus clientes se beneficiaron de inmediato y los resultados se reflejaron en sus carteras. El futuro había llegado.

La noticia se esparció rápidamente, antes de que se den cuenta, todos en su área ya tenían un gestor de relaciones con clientes. CRM dejó de ser un lujo de los visionarios innovadores para convertirse en una necesidad.

 Contar con uno es necesario para pertenecer a la asociación de agencias a la que pertenece GEO.

¿Qué hace CRM Inmobiliario?

La herramienta de CRM Inmobiliario es una solución íntegra para gestionar relaciones con clientes clientes, administrar propiedades y llevar control operativo de las agencias inmobiliarias.

A través de la plataforma, puedes coordinar y administrar a tus clientes, programando llamadas, correos y anotar información pertinente a cualquier negociación.

También puedes capturar la información de tus propiedades. Así, no solo la tienes a la mano en cualquier momento, sino que también puedes publicarla en tu propio sitio web inmobiliario y listarla en los mejores portales en la red.

Karen destaca lo maravilloso que es poder acceder a CRM inmobiliario desde donde sea. ¡Es como llevar tu oficina a todas partes! Además, le encanta la eficacia de la atención y soporte técnico.

"No podría trabajar con otra herramienta"

Para los agentes en GEO Properties, contratar CRM Inmobiliario fue un parteaguas. Su forma de hacer negocios cambió por completo, y cambió para bien.

Puedes escuchar la experiencia de Karen de Anda en sus propias palabras siguiendo este vínculo. Quien sabe, tal vez tu puedas ser el siguiente caso de éxito.

tpi-ebook-generaciones

También te puede interesar:

¿A qué se debe el auge de la compra de vivienda vertical en México

Se ha comprobado que el crecimiento desmedido de las ciudades de forma horizontal arrastra consecuencias negativas en más de un aspecto. Por una...

Cómo manejar mi cartera inmobiliaria eficientemente

Ser un agente inmobiliario exitoso es un proceso que puede llevar años al igual que el tomar decisiones correctas de negocio. Ya sea que trabajes...

Cómo funciona la integración de Jaus/CRM Inmobiliario

Para alcanzar el éxito inmobiliario en los medios digitales existen algunos pasos obligatoria a seguir. Si bien todos desearíamos que fuera tan...

Haz un comentario
TPI-crm-inmobiliario-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir