No pierdas ventas: accede a la bolsa compartida

22 de diciembre, 2017

Un cliente prometedor. Una confianza absoluta en tu reputación. Ninguna propiedad que ofrecerle. Una venta perdida. ¿Conoces esta situación? ¿Alguna vez te has topado con ella? Una bolsa inmobiliaria compartida puede ayudarte en este problema.

Por suerte, la tecnología avanza y propone soluciones a las problemáticas más persistentes de todas las industrias y mercados. Lo que antes tomaba intrincados sistemas de cooperación y tiempo para dialogar ahora se puede hacer de manera casi instantánea.

El problema: no tener propiedades que ofrecer

En el mundo inmobiliario, hay pocas cosas peores que tener que darle la espalda a un esperanzado cliente. Es peor todavía cuando la razón es no tener propiedades para mostrarle.

Perder una operación siempre le sale costando a un profesional inmobiliario. Aún más dificultoso resulta cuando es enteramente responsabilidad del mismo agente.

Además, el tiempo invertido en el cliente representa una pérdida neta. Las horas que pasaste atendiéndolo podrían haber sido dirigidas a esfuerzos que sí sean productivos. Pero no tienen que ser desperdiciadas.

La solución: bolsa compartida

Una bolsa compartida es el producto del encuentro entre la tecnología y el mercado inmobiliario. Es la colaboración inmobiliaria llevada a su conclusión lógica. Es una oportunidad de hacer negocios compartidos, encontrar propiedades prometedoras y conectar con colegas profesionales.

Si el problema es un inventario limitado, la más coherente solución ha de ser un inventario más amplio. Eso mismo promete Bolsa 24Siete: la oportunidad de acceder a propiedades en toda la región y negociar con los agentes a cargo para realizar ventas compartidas.

Con una bolsa compartida, difícilmente te vas a topar con la situación de no tener propiedad para ofrecer. Con tantas a tu alcance, seguro habrá algo para cada uno de tus clientes.

Nuevo llamado a la acción

También te puede interesar:

Colaboración inmobiliaria: entre los mitos y la realidad

Todo lo que llega a ser un tema complejo puede resultar en generación de mitos, desinformación y rumores. En el caso de bolsa compartida la...

¿Qué es la bolsa inmobiliaria compartida?

Una primeras interrogantes a las que se enfrentan los aspirantes agentes inmobiliarios –si no es que la primera– es dónde encontrar propiedades...

La solución a las casas invendibles: la bolsa compartida

Todo agente inmobiliario con suficiente experiencia se ha enfrentado a esa indomable bestia: la casa invendible. Nadie quiere cerrar trato con esa...

Haz un comentario
TPI-bolsa-24siete-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir