5 formas en la que la automatización beneficia al marketing inmobiliario

15 de junio, 2017

El agente de bienes raices moderno se enfrenta todo tipo de retos. El marketing inmobiliario se ha transformado radicalmente en los últimos años. Adaptándose a las siempre cambiantes tendencias y necesidades de los clientes.

El mercado está cada vez más vacunado a las prácticas de marketing tradicionales. Para enfrentarse a obstáculos modernos son necesarias soluciones modernas. Ahí es donde entra la automatización de marketing y sus enormes beneficios para el marketing inmobiliario.

¿Qué es la automatización de marketing inmobiliario?

La automatización de marketing es el uso de software especializado para facilitar procesos de marketing para incrementar la eficiencia y lograr mayores ganancias.

Dile adiós a tener que memorizar

¿Cuál era el número de ese propietario que vendía una casa por el centro? ¿Esa propiedad tenía uno o dos baños? ¿Le mandé la información al cliente, o se me olvidó?

La automatización de marketing pone todas las herramientas de mercadeo que necesitas en una solo lugar, de manera intuitiva y fácil de utilizar. No te desorganices o pierdas el ritmo de tu negocio.

Ahorra tiempo

Por definición, la intensión de la automatización de marketing es reducir la carga de trabajo a través de la tecnología.

En vez de tener que enviar correos electrónicos manualmente. La aplicación se encarga de que los correos lleguen automáticamente a la persona indicada en el momento indicado. En vez de tener tus datos dispersos en diferentes programas, la aplicación los junta todos en un cómodo lugar.

Conoce con exactitud el impacto del marketing

El proceso de automatización proporciona datos exactos. Puedes aprender de estos y aplicar los conocimientos para mejorar tu campaña de marketing.

A través de un panel de control puedes ver gráficas fáciles de interpretar. Los datos proporcionados pueden ser utilizados para tomar mejores decisiones basadas en información concreta.

Facilita la atención a clientes

Con un programa de automatización, tus clientes están a un click de distancia. Esto significa que puedes darles la atención que se merecen. Podrás contactarlos cuando quieras y de la manera en que lo necesiten. Así puedes cerrar tratos y generar beneficios mutuos. La agenda de CRM Inmobiliario, por ejemplo, te recuerda a qué cliente contactar y cuándo llamarlo. Así, ningun cliente es olvidado.

Administra tus contactos e inmuebles

Un CRM inmobiliario te permite almacenar desde propietarios que buscan vender hasta interesados en comprar, teniendo así un acceso rápido e intuitivo a la información más importante de cada cliente.

La gestión automática no se limita a los contactos. Con una solución de automatización puedes hacer lo mismo con las propiedades que tienes a la venta y renta. Es momento de sacar provecho de lo automático de las nuevas tecnologías.

Nuevo llamado a la acción

También te puede interesar:

Colaboración inmobiliaria: entre los mitos y la realidad

Todo lo que llega a ser un tema complejo puede resultar en generación de mitos, desinformación y rumores. En el caso de bolsa compartida la...

Las herramientas que ofrece CRM Inmobiliario

Nada ha cambiado la vida de los profesionales en años recientes como las soluciones digitales. Ha llegado al punto de que tener un software...

Los 8 artículos más leídos del 2017 en la red inmobiliaria

Está terminando un año verdaderamente lleno de acontecimientos. A nivel económico, político y social, el 2017 fue de lo más memorable. La red...

Haz un comentario
TPI-crm-inmobiliario-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir