Ventajas competitivas de un buen sitio web inmobiliario

21 de septiembre, 2018

Hacerse de una cartera de inmuebles de calidad depende de formar las relaciones correctas y utilizar las herramientas correctas, sin embargo, uno de los pasos para alcanzar el éxito es dar a conocer tus inmuebles en el lugar correcto.

En estos tiempos los mejores medios de posicionamiento siempre están ligados a herramientas tecnológicas, por lo que tener un sitio web inmobiliario es esencial si quieres vender tus inmuebles.

Pero además, no se trata de simplemente tener un sitio web para tu empresa inmobiliaria, internet es uno de los lugares más competidos y por ello, tu sitio web tiene que ser llamativo.

Cómo tener un sitio web sobresaliente

Aunque tener un sitio web estético y llamativo parezca todo un reto de programación que te costará millones, la verdad es que ya existen muchas herramientas para lograr esto y que valen cada centavo de tu inversión.

Crear tu portal inmobiliario con Jaus

Una de las herramientas más útiles para lograr lo anterior es Jaus, que además de generar una página web inmobiliaria bien estructurada, te permite compartir todos tus inmuebles en los portales inmobiliarios más famosos de latinoamérica.

Ventajas competitivas de elaborar su sitio web con Jaus

Es la herramienta más efectiva para promocionar tus inmuebles

Como mencionamos anteriormente, el internet es la forma más efectiva de dar a conocer tus inmuebles a un público mucho mayor, no puedes comparar la inversión que harás en Jaus con los costos que conllevan la promoción en periódicos, espectaculares y otros medios tradicionales, ni con la cantidad de personas a las que puede llegar un inmueble al estar bien posicionado en internet.

Líder en implementación de SEO para tu empresa

Para que tus inmuebles lleguen a las personas correctas, es necesario utilizar las técnicas correctas de posicionamiento en motores de búsqueda o SEO, por sus siglas en inglés, aunque no seas un experto en el tema con Jaus no tienes de qué preocuparte, pues la estructuración de sus sitios web se presta para que llegue a todas las personas correctas.

Más leads de los que puedas imaginar

Estas implementaciones de SEO se traducen en un mayor tráfico de leads, con Jaus recibirás la información de contacto de muchísimas personas interesadas en tus inmuebles y podrás empezar con tu proceso de compra.

Puedes actualizar información en cualquier momento y lugar

A pesar de que tu no eres el encargado de la programación del sitio web, esto no significa que no tengas fácil acceso al mismo para actualizar cualquier cambio en tu cartera inmobiliario, es más, Jaus te permite hacer cualquier actualización a tu sitio web ya sea desde tu computadora o tu celular. Ya no tendrás que esperar para bajar del sitio ese inmueble que acabas de vender o agregar cualquier nueva oportunidad que te llegue.

tpi-ebook-generaciones

También te puede interesar:

La población extranjera como un buen nicho para la venta de inmuebles

La calidad de vida, el clima, la seguridad y el costo de vida son algunos de los factores que hacen de algunas ciudades de Latinoamérica un lugar...

Cómo sentirse programador de tu propio sitio web inmobiliario con Jaus

La gama de carreras y disciplinas en el mercado académico es muy amplio: desde la mercadotecnia y administración hasta la programación; estudios...

¿Ciertos inmuebles de tu sitio web inmobiliario atraen más? estas son las razones

No todas las páginas funcionan igual, en la época en la que vivimos la mayoría de páginas buscan posicionarse más alto en los motores de búsqueda,...

Haz un comentario
TPI-Jaus-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir