Por qué ser parte de una red inmobiliaria

En el altamente competitivo mercado inmobiliario, donde todos se pelean por destacar, la clave del éxito es la colaboración. El pertenecer a una red inmobiliaria plantea el compartir una enorme bolsa de propiedades entre los miembros para le beneficio mutuo de todos.

Ser parte de una red inmobiliaria expande tus posibilidades

Las nuevas tecnologías ofrecen muchas ventajas a los profesionales inmobiliarios. Uno de los beneficios más importantes es que intensifican el potencial de colaboración entre agentes. Lo que antes era una larga serie de llamadas telefónicas en búsqueda de la oportunidad correcta ahora es una red expansiva e inmediata de propiedades compartidas.

A traves de una red de inmuebles, tienes una cartera más amplia de inmuebles para ofrecer. Así aumentan tus posibilidades de tener la propiedad correcta para el cliente correcto. La cantidad de casas en venta o renta a tu disponibilidad se disparan, así como la diversidad de propiedades a tu alcance. Con tantos inmuebles disponibles dentro de la red, seguro podrás encontrar lo ideal para cada uno de tus clientes.

Ofrece mejor servicio a través de una red inmobiliaria

¿Alguna vez has perdido un cliente por no poderle encontrar la propiedad que busca? ¿O porque tardarte mucho en conseguirla? Nunca más. Una red imobiliaria compartida te permite ahorrarle tiempo a tu cliente (¡y a ti!), dándole lo que necesita cuándo lo necesita.

En cuanto te pregunte por un inmueble con ciertas características, puedes checar la base de datos comunal y hacerle una oferta de inmediato. A través de la red compartida tienes acceso a fichas técnicas de propiedades para mostrárselas a tus potenciales compradores, sin tener que hacer llamadas telefónicas tediosas que no llevan a nada.

Una red inmobiliaria beneficia a todos

Las plataformas de colaboración inmobiliaria reunen a miles profesionales que se apoyan mutuamente para el beneficio de todos.

Recuerda que no solo tienes acceso a los inmuebles de otros, sino que ellos también tienen acceso al tuyo. Rápidamente puedes hacer tratos y colaborar con ellos para repartir ganancias de acuerdo a lo que cada quien aportó para cerrar la venta.

La facilidad de contactar y ser contactado por otros agentes fomenta la formación de alianzas nacionales entre profesionales inmobiliarios. Además, facilita el networking,  esencial para sobrevivir en el mercado moderno.

Los beneficios son claros y las razones lógicas. Vale la pena darle un intento a la colaboración entre agentes y volverse parte de una red compartida.

Nuevo llamado a la acción

También te puede interesar:

Cómo hacerte presente en un portal inmobiliario

Promocionar tus propiedades a través de un portal inmobiliario es una excelente manera de hacer que tu oferta llegue a potenciales compradores....

Segmentación de mercado: aprende a priorizar clientes

No todos los prospectos son creados iguales. En el mercado inmobiliario existen miles y miles de personas buscando rentar o comprar una propiedad,...

¿Qué considerar si tienes una inmobiliaria en el siglo 21?

El éxito de una inmobiliaria depende de muchos factores; tales como la habilidad de negociación que tienes como agente, conocimiento del medio...

Haz un comentario

Tecnología para Inmobiliarios

Consejos para Profesionales Inmobiliarios

Más leídos

¿Qué debes saber del retorno de inversión en el mercado inmobiliario?

Adquirir un inmueble es una buena oportunidad e inversión; con esto puedes tener un flujo de...

Ver más

Desarrolla al máximo tu web inmobiliario con fotografía arquitectónica

Las primeras impresiones importan. Todo buen agente inmobiliario sabe que tiene que apantallar a...

Ver más

Lo más reciente

Cuándo aplicar una fotografía aérea en tus inmuebles en venta

En el mercado inmobiliario siempre será importante promocionarse vía online para abarcar mayor...

Ver más

Guía para mejorar tu sitio web inmobiliario

Es verdad que los agentes inmobiliarios tienen a su alcance muchas formas de dar a conocer sus...

Ver más
Nuevo llamado a la acción
Compartir Compartir Compartir Compartir