¿Qué hace Bolsa 24siete por ti y tu negocio?

18 de mayo, 2018

Sin importar cuál sea el nicho de mercado que aborde tu empresa, siempre es necesario y de suma importancia tener contactos centrados en el mismo giro. Para la agencias inmobiliarias y sus agentes existe un servicio que les brindará altos beneficios en la logística y organización de sus negocios realizados al crear contactos e intercambios: la herramienta Bolsa 24siete.

¿Qué es y cuál es su función?

Bolsa 24siete es una plataforma colaborativa que tiene como función principal reunir a agentes inmobiliarios que deseen realizar un determinado negocio con sus colegas, todo con las facilidades de la tecnología, así las respuestas se vuelven rápidas y efectivas con los clientes.

La plataforma tiene grandes beneficios tanto para ti como tu negocio; al ser personal inmobiliario atiendes a muchas personas que piden constante información, esta herramienta te ayudará a organizar de manera efectiva los datos que tienes junto con lo que le deseas vender o transmitir a tus clientes o interesados en la mercancía, para leer más sobre los beneficios de acceder a una bolsa compartida a través de esta herramienta puedes leer este artículo.

tpi-bolsa-24siete

Qué hace Bolsa 24siete por mí

Al ser parte de la plataforma de Bolsa 24siete las posibilidades de crecimiento y desarrollo se ven exponencialmente aumentadas. Cientos de interesados cercanos a tu localidad podrían verse interesados en conocer, considerar y comprar las opciones inmuebles que les deseas compartir.

En adición, lograrás incrementar tu inventario mediante el acceso a muchos inmuebles encontrados en tu región y manejados por otros agentes que, al igual que tú, son parte de la bolsa compartida.

En su totalidad, los que Bolsa 24siete hacer por ti y tú negocio es:

· Pertenecer a la comunidad de inmobiliaria más grande de México que te ayudará a crecer tus productos inmuebles a vender.

· Organización de la información de tus bienes inmuebles con fotos, características, precios, ubicación, etcétera.

· Creación de atractivas y eficientes fichas técnicas de los bienes inmuebles que deseas obtener con la facilidad de hacerlas llegar a tus clientes.

· Promoción efectiva de tus productos en diferentes portales de venta; Bolsa 24siete es compatible con portales gratuitos y de pago como Vivanuncios o Mercado Libre.

· Accesibilidad en donde sea: la plataforma cuenta con la facilidad de acceder a la información junto con la posibilidad de respuesta rápida a los clientes desde donde sea a la hora que sea; accede mediante tu computadora, tableta o celular.

· Compatibilidad con otras herramientas como CRM Inmobiliario y la plataforma Jaus Web Para inmobiliarias.

· Ganar más ventas debido a la accesibilidad, facilidad e integridad de la plataforma en comparación a métodos más tradicionales de captar clientes.

Bolsa 24siete es la plataforma que mejores beneficios te puede brindar a ti y a tu negocio; su uso es fácil y accesible a la par que te permite incrementar la efectividad y eficiencia de ventas con la posibilidad de atraer nuevos clientes.

tpi-ebook-generaciones

También te puede interesar:

Cómo saber qué herramienta se adapta mejor a tus necesidades

Ser un agente inmobiliario exitoso es un proceso que puede llevar años en los que es necesario tomar las decisiones correctas en los momentos...

Las mejores prácticas de los agentes inmobiliarios

El agente inmobiliario que sabe hacer bien su trabajo debe de tener una forma de pensar y de actuar enfocada en el buen trato con el cliente; esto...

El arte de la gestión inmobiliaria con CRM

Para entender la mejor forma de gestionar las interacciones con nuestros clientes es necesario empezar por definir qué es el CRM, que por sus...

Haz un comentario
TPI-bolsa-24siete-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir