14 razones por las que CRM inmobiliario hará crecer tus ventas

9 de febrero, 2018

CRM Inmobiliario es una solución de software integral diseñada especialmente para que los agentes inmobiliarios multipliquen su productividad. A su nivel más elemental, es un gestor de relaciones con clientes –customer relationship manager–. Sin embargo, es mucho más que eso.

Lo que puedes hacer con CRM Inmobiliario

1.-Administrar contactos

¿Tienes tus contactos en tu celular? ¿Tal vez una cuenta de Google o Apple? Mejor usa CRM Inmobiliario para almacenar la información de tus contactos a través de la base de datos de clientes.

2.-Gestionar información de clientes

Toda la información relevante de cada uno de tus contactos en el mismo lugar. Su número de teléfono, correo electrónico, intereses, historial de llamadas y correos, propiedades de su interés, agentes asignados, notas varias, etcétera.

3.-Dar seguimiento a tus clientes

Nunca olvides una llamada ni dejes desatendidos a tus clientes. Con CRM, puedes dar seguimiento a tus prospectos y así darles la atención que se merecen.

4.-Organizar tu agenda

Contar con un CRM especializado significa contar con una solución integral. Eso significa que responde a todas tus necesidades como agente inmobiliario. Hay muchas agendas tanto digitales como físicas, pero ninguna otra se conecta a tu base de datos de clientes y propiedades.

5.-Gestionar inmuebles

¿Dónde almacenas la información de tus propiedades? Esta herramienta pone en tus manos una base de datos completa e íntegra de los inmuebles en tu inventario.

6.-Consultar tu inventario

El CRM para inmobiliarias te permite tener todas tus propiedades en un solo lugar, fácil de consultar y modificar. ¡No pierdas tiempo en darle a tus clientes la información que necesitan!

7.-Generar fichas técnicas

¡De tu inventario a la bandeja de entrada de tu cliente en segundos! Con CRM puedes generar automáticamente fichas técnicas de tus propiedades, listas para ser impresas o enviadas, con toda la información que le importa a tus contactos.

8.-Tener múltiples usuarios

No importa si eres un solo agente o toda una agencia. La aplicación te permite crear varios usuarios para que todos puedan tener acceso al gestor.

9.-Asignar clientes

Monitorea quién está encargado de quién. Cada uno de tus usuarios puede ser asignado a cada cliente.

10.-Asignar niveles de acceso

No todos en la agencia tienen las mismas responsabilidades. La información confidencial puede ser protegida al asignar distintos niveles de acceso a cada uno de tus usuarios.

11.-Supervisar con tableros de control

¿Conoces tus métricas operativas? ¿Sabes medir la eficiencia de tu empresa? Con CRM, puedes hacerlo con un tablero de control fácil de monitorear.

12.-Conectar con JAUS y Bolsa24siete

En Tecnología para Inmobiliarias, también contamos con una herramienta para tu propio sitio web inmobiliario y con una bolsa compartida de propiedades. ¡Al adquirir CRM, tienes acceso a ambas!

Claro, las tres aplicaciones funcionan en perfecta sincronía y comparten información.

13.-Recibir capacitación y soporte técnico

Ponemos a tu disposición la documentación e instrucción que necesitas para aprender a sacarle el máximo provecho a nuestras herramientas. Cualquier situación técnica puede ser atendida por nuestro equipo de soporte.

14.-Hacer todo desde tu celular o tableta

CRM Inmobiliario no es un programa de computadora ni una aplicación de celular. Es una web app a la que puedes acceder sin problemas desde cualquier dispositivo, estés donde estés.

¿Qué te parece? Adquiere CRM Inmobiliario y podrás hacer todo esto – y mucho más.

tpi-ebook-generaciones

También te puede interesar:

Las ventajas de tener tu cartera inmobiliaria en la palma de tu mano

Triunfar en el mercado inmobiliario tiene que ver en buena medida con la inmediatez que atendamos a nuestros clientes, esta se traduce básicamente...

La importancia de la organización de datos con CRM Inmobiliario

El papeleo es todo un dolor de cabeza: es tedioso, puede ser aburrido, entre más se tenga, más concentración requiere (pues nadie quiere que los...

Los mejores softwares para la realización de ventas

A lo largo de la historia, la humanidad se ha desarrollado, evolucionado y creado grandes herramientas que le son de utilidad para llevar una...

Haz un comentario
TPI-crm-inmobiliario-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir