14 razones por las que CRM inmobiliario hará crecer tus ventas

9 de febrero, 2018

CRM Inmobiliario es una solución de software integral diseñada especialmente para que los agentes inmobiliarios multipliquen su productividad. A su nivel más elemental, es un gestor de relaciones con clientes –customer relationship manager–. Sin embargo, es mucho más que eso.

Lo que puedes hacer con CRM Inmobiliario

1.-Administrar contactos

¿Tienes tus contactos en tu celular? ¿Tal vez una cuenta de Google o Apple? Mejor usa CRM Inmobiliario para almacenar la información de tus contactos a través de la base de datos de clientes.

2.-Gestionar información de clientes

Toda la información relevante de cada uno de tus contactos en el mismo lugar. Su número de teléfono, correo electrónico, intereses, historial de llamadas y correos, propiedades de su interés, agentes asignados, notas varias, etcétera.

3.-Dar seguimiento a tus clientes

Nunca olvides una llamada ni dejes desatendidos a tus clientes. Con CRM, puedes dar seguimiento a tus prospectos y así darles la atención que se merecen.

4.-Organizar tu agenda

Contar con un CRM especializado significa contar con una solución integral. Eso significa que responde a todas tus necesidades como agente inmobiliario. Hay muchas agendas tanto digitales como físicas, pero ninguna otra se conecta a tu base de datos de clientes y propiedades.

5.-Gestionar inmuebles

¿Dónde almacenas la información de tus propiedades? Esta herramienta pone en tus manos una base de datos completa e íntegra de los inmuebles en tu inventario.

6.-Consultar tu inventario

El CRM para inmobiliarias te permite tener todas tus propiedades en un solo lugar, fácil de consultar y modificar. ¡No pierdas tiempo en darle a tus clientes la información que necesitan!

7.-Generar fichas técnicas

¡De tu inventario a la bandeja de entrada de tu cliente en segundos! Con CRM puedes generar automáticamente fichas técnicas de tus propiedades, listas para ser impresas o enviadas, con toda la información que le importa a tus contactos.

8.-Tener múltiples usuarios

No importa si eres un solo agente o toda una agencia. La aplicación te permite crear varios usuarios para que todos puedan tener acceso al gestor.

9.-Asignar clientes

Monitorea quién está encargado de quién. Cada uno de tus usuarios puede ser asignado a cada cliente.

10.-Asignar niveles de acceso

No todos en la agencia tienen las mismas responsabilidades. La información confidencial puede ser protegida al asignar distintos niveles de acceso a cada uno de tus usuarios.

11.-Supervisar con tableros de control

¿Conoces tus métricas operativas? ¿Sabes medir la eficiencia de tu empresa? Con CRM, puedes hacerlo con un tablero de control fácil de monitorear.

12.-Conectar con JAUS y Bolsa24siete

En Tecnología para Inmobiliarias, también contamos con una herramienta para tu propio sitio web inmobiliario y con una bolsa compartida de propiedades. ¡Al adquirir CRM, tienes acceso a ambas!

Claro, las tres aplicaciones funcionan en perfecta sincronía y comparten información.

13.-Recibir capacitación y soporte técnico

Ponemos a tu disposición la documentación e instrucción que necesitas para aprender a sacarle el máximo provecho a nuestras herramientas. Cualquier situación técnica puede ser atendida por nuestro equipo de soporte.

14.-Hacer todo desde tu celular o tableta

CRM Inmobiliario no es un programa de computadora ni una aplicación de celular. Es una web app a la que puedes acceder sin problemas desde cualquier dispositivo, estés donde estés.

¿Qué te parece? Adquiere CRM Inmobiliario y podrás hacer todo esto – y mucho más.

tpi-ebook-generaciones

También te puede interesar:

Por qué necesitas CRM Inmobiliario si quieres fidelizar a tus clientes

En la medida que aumenta tu número de tus clientes, es posible que te resulte más difícil especializar la atención que brindas. Esto representa un...

13 motivos por los que Bolsa24siete ayuda a todo agente inmobiliario

Bolsa24siete es la bolsa compartida más completa del mercado inmobiliario. Más que eso, es la puerta a un mundo de colaboración y networking con...

Si cumples 1 de estos 4 puntos necesitas CRM Inmobiliario

Parte de los aspectos clave para tener éxito en la industria inmobiliaria es asegurarse de tener organizada la forma de almacenar e interpretar la...

Haz un comentario
TPI-crm-inmobiliario-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir