15 portales inmobiliarios indispensables en tu estrategia

4 de abril, 2017

Como profesional en inmuebles necesitarás tener presencia en entornos estratégicos. Aquellos portales inmobiliarios en los que publiques propiedades deben de contar con el tráfico y reputación indicados, complementando la estrategia que emplees para dar a conocer propiedades en venta. Adicionalmente, es crucial que sean lo suficientemente funcionales para monitorear correctamente las interacciones realizadas dentro de estos. 

No obstante, para muchos agentes resulta complicado hacer una elección. Ante una cantidad cada vez mayor de alternativas es común tener problemas al percibir las ventajas particulares de un sitio respecto a otros. Si aún no te sientes completamente seguro para tomar la mejor decisión, investiga la oferta existente. Conoce lo que cada uno brinda y visualiza cómo te podrán ayudar a alcanzar tus objetivos.

Conoce los portales inmobiliarios más importantes en México

Inmuebles24

El mayor portal de bienes raíces en México. Su eficiente sistema de filtrado por propiedad y localidad permite a los usuarios elegir la casa, departamento, oficina o terreno ideal para ellos. Además, su interfaz intuitiva presenta los pormenores más importantes sobre cada inmueble.

Rentas y Ventas

Este sitio cuenta con un directorio inmobiliario con cobertura nacional a través del cual los clientes podrán contactarte desde cualquier parte del país. También es una fuente útil de noticias y asesoramiento para los profesionales del ramo.

Vivanuncios

Portal conocido como un espacio centrado en los procesos de compraventa entre particulares. Vivanuncios permitirá a todo profesional inmobiliario publicar rápida y eficientemente la información más importante de propiedades en venta o renta. Además, los clientes podrán saber qué tan confiable es un agente a través de diferentes sistemas de verificación.

Metros Cúbicos

Una alternativa que se distingue por el valor agregado que representa. Este portal te permitirá hallar desde casas y departamentos hasta ranchos y haciendas. A través de su atractiva interfaz, Metros Cúbicos proporciona al cliente la información que necesita al momento de decidir. También integra una sección en la que se comparten valiosos consejos para todo profesional inmobiliario.

Icasas.mx

Alternativa para los profesionales inmobiliarios interesados en un portal más formal. Icasas ofrece diferentes perfiles enfocados a las necesidades de agencias, desarrollos y particulares. En tan sólo cinco minutos podrás publicar una propiedad y darle seguimiento a toda hora gracias a su aplicación móvil.

Iwanti

Desde el primer momento, Iwanti brinda una solución concisa y efectiva para todo profesional inmobiliario. En tan sólo cuatro pasos podrás publicar una propiedad y ser contactado por clientes, para que finalmente ambos cierren el trato. De forma inmediata, este portal te permitirá seguir anunciando inmuebles y captando posibles clientes.

Nuroa.com.mx

A través de una interfaz sencilla pero clara, los visitantes podrán hallar propiedades en venta, renta e incluso para vacacionar. Con más de dos millones de propiedades registradas a nivel nacional, Nuroa brindará un inmueble a la medida de cada cliente.

Tuportalonline.com

Permite a los clientes realizar una búsqueda más específica, localizándote por estado, municipio o incluso por localidad. Además, TuPortalOnline.com permite conocer nuevos emprendimientos en zonas de creciente interés.

Properati

Portal inmobiliario argentino que desde hace cuatro años se ha expandido a otros países de Latinoamérica como Chile y Mexico. Se caracteriza por brindar una alternativa rápida y eficiente para el comercio inmobiliario. Adicionalmente, Properati integra un chat específico para establecer un contacto oportuno y efectivo con clientes potenciales. Al igual que Icasas.mx, este portal cuenta con una aplicación móvil especializada.

Trovit

A través de una interfaz con filtros similares a los de una tienda en línea, Trovit presenta una opción intuitiva para que tus clientes encuentren la propiedad indicada.

Divendo

Divendo es mas o menos similar a Trovit pero cuenta con más posibilidades de filtrado (superficie, habitaciones, baños y precio).

Mitula

Mitula es un portal con presencia a nivel nacional e internacional que te permitirá promocionar casas y departamentos en venta o renta (para vacacionistas).

Vendeaqui.com

Vendeaqui.com sencillo pero efectivo sitio en el cual todo profesional inmobiliario podrá promocionar casas, bodegas, oficinas y demás propiedades.

Ampi.org

El portal de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios permitirá que los clientes potenciales encuentren un cierto tipo de propiedad para un propósito específico. Gracias a su listado de inmuebles constantemente actualizado, bases éticas y experiencia, es un espacio al que todo profesional inmobiliario debe integrarse.

Propiedades.com

Sitio invaluable tanto para agentes como para personas interesadas en el mercado inmobiliario. Propiedades.com cuenta actualmente con la mayor oferta de propiedades en México. A través de su sistema de navegación por mapa, los clientes pueden encontrar la ubicación de un inmueble determinado. En forma adicional, integra un blog relacionado al mercado y consejos sobre asesoría financiera.

Si te gustaría publicar tus propiedades en estos portales pero no cuentas con el tiempo para hacerlo manualmente, existen herramientas especializadas para poder hacerlo en forma automática y ahorrar tiempo valioso. Estas no solo incrementarán tu presencia en el mercado, sino que te permitirán optimizar la estrategia que implementas para gestionar inmuebles y atender a una base de clientes cada vez mayor. 

 

 

 

tpi-ebook-generaciones

También te puede interesar:

Proyecciones del mercado inmobiliario en internet

La llegada del internet significó un antes y un después para el mercado inmobiliario. Viejas prácticas que, aunque a veces efectivas, eran...

Estados más prometedores para la venta de inmuebles en México

Conocer la situación del mercado inmobiliario en el país es clave para asegurar el éxito que tengamos como agente partícular o empresa. Saber de...

Cómo los instrumentos financieros le pueden ayudar a un agente inmobiliario

La historia ha comprobado que los bienes raíces en México, han sido y serán una de las opciones primarias para los inversionistas debido a la baja...

Haz un comentario
TPI-bolsa-24siete-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir