Normas de cortesía para empezar una colaboración inmobiliaria

9 de julio, 2018

Como ya hemos hablado en otras ocasiones, hacer tratos en conjunto con otros agentes inmobiliarios es clave (puedes leer sobre esto llamado bolsa compartida aquí). Entonces, concretar ventas en el ámbito inmobiliario, al ser una colaboración, depende en buena medida de cómo nos acerquemos al cliente o al colega. Esta cordialidad no debe perderse aún sea en persona o a través de Bolsa 24siete, hablaremos un poco más de esto en este artículo.

¿Por qué hacer colaboraciones a través de Bolsa 24siete?

Como ya hemos hablado antes, Bolsa 24 Siete es una plataforma de colaboración inmobiliaria que reúne a miles de profesionales inmobiliarios interesados en hacer negocios compartidos con sus colegas sacando el máximo provecho de la tecnología. La plataforma permite que cada uno suba las propiedades que le interese poner en colaboración, de forma que todos salen ganando. Así como puedes deshacerte de inmuebles, puedes encontrar una gama de opciones más amplias para tus prospectos.

¿Cómo hago un negocio o trato con otros agentes inmobiliarios?

Navegar por Bolsa 24 Siete es muy fácil, puedes desplazarte por la cartera inmobiliaria de otros profesionales y seleccionar las propiedades de tu interés para hacer tratos con él, no obstante, es en este punto en el que hay que cuidar nuestras normas de cortesía para dirigirnos a ellos.

Normas de cortesía para empezar un colaboración inmobiliaria

Para empezar, ten presente que todas las normas de cortesía que se usan en la vida real son aplicables en internet, algunas de las más importantes son:

No envíes spam

Recuerda que hay un lugar para cada cosa, no envíes contenido no relacionado a lo que se está tratando en ese momento, ni satures de mensajes a tus colegas, esto puede provocar que los mensajes realmente importantes se pierdan entre los demás y tú salgas perdiendo. Recuerda, sé amable pero conciso.

Ten paciencia

Siguiendo la misma línea del punto anterior, es cierto que a veces te urge recibir una respuesta, pero debes tener en cuenta que la otra persona también está ocupada. Lo más recomendable es que establezcas un lapso de espera razonable para recibir una respuesta y de no obtenerla busques otras opciones.

Respeta los horarios laborales

Así como no le marcarías a nadie en la madrugada a menos que fuera una emergencia, no lo hagas en Bolsa 24 Siete. De hecho, muchas personas consideran que no se debe de tratar de contactar por cuestiones de trabajo a través de ningún medio a las personas fuera de su horario laboral.

Utiliza siempre un lenguaje cordial y amigable

Si no conoces bien a la persona que está detrás de la otra pantalla, no abuses de confianza y utilices lenguaje inapropiado, es más, esperaríamos que en ningún momento utilices lenguaje inapropiado en internet ya que esto puede dañar permanentemente tu imagen.

Consejos existen muchos esperamos que con estos puedas empezar con el pie derecho todas tus solicitudes de colaboración inmobiliaria 

tpi

También te puede interesar:

Cómo evitar perder clientes si eres agente inmobiliario

Hay clientes a los que es más fácil satisfacer que a otros, eso es un hecho, sin embargo, no se puede negar que se siente mucha satisfacción...

¿Qué son los grupos inmobiliarios?

Para que el ser humano logre tener éxito es de suma importancia que explote su lado social; esto quiere decir que debe de trabajar en equipo con...

¿Qué hace Bolsa 24siete por ti y tu negocio?

Sin importar cuál sea el nicho de mercado que aborde tu empresa, siempre es necesario y de suma importancia tener contactos centrados en el mismo...

Haz un comentario
TPI-bolsa-24siete-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir