Los 5 pasos que Bolsa 24siete facilita al momento de crear alianzas

11 de mayo, 2018

Las empresas hoy en día necesitan tener alianzas con otras organizaciones para brindarles a sus clientes el mejor servicio posible a la par que incrementa la rentabilidad de las empresas que participan en el conjunto.

Bolsa 24siete es una herramienta que les brindará a sus usuarios la posibilidad de crear alianzas con otros de manera simple y rápida accediendo a la bolsa compartida. La herramienta te permite conocer inmediatamente los datos que son de relevancia para decidir trabajar o no con la inmobiliaria; datos como contacto, lo que está vendiendo y en dónde se encuentran (el país y el estado), contacto, etc. ¡El proceso de solicitud de alianza con Bolsa 24siete es muy fácil!

¿Qué pasos seguir para solicitar una alianza en Bolsa 24siete?

Lo primero que debes de tener en cuenta es que para que logres solicitar una alianza, la inmobiliaria con la que deseas o piensas considerar aliarte debe de contar con el software de CRM inmobiliario; De lo contrario no lograrás hacer una alianza mediante la plataforma de Bolsa 24siete pues no te brindará la opción.

1. Dentro del CRM debes de ir a la sección llamada empresas; una vez ahí lograrás ver un listado de empresas con las cuales podrás solicitar alguna alianza y que te ayudarán a incrementar tu cartera inmobiliaria.

2. En la parte superior derecha lograrás encontrar la opción de búsqueda donde podrás investigar otras inmobiliarias con las cuales aliarte. Esto mediante tus propias especificaciones como el nombre específico de la empresa, el contacto, el correo, país y estado en concreto, todo con la finalidad de encontrar algo que se adapte a tus conveniencias.

3. Independientemente si la empresa que buscaste o seleccionaste cuenta o no con CRM inmobiliario, en todas podrás ver la ficha técnica; sección que contiene datos propios de la inmobiliaria: correo, fax, teléfono, sitio web, ubicación y los muebles compartidos que posee; de estos últimos podrás ver la ficha técnica de cada uno: precio, ubicación, especificaciones, locación y una descripción en general.

4. Si la empresa inmobiliaria que seleccionaste es de tu interés entonces puedes solicitar una alianza y anexar, si es que es lo ves pertinente, un mensaje.

5. Cuando envíes la solicitud, la empresa recibirá una notificación de tu petición; mientras que tú verás que la solicitud está en espera de confirmación.

De igual manera, podrás solicitar alianzas con grupos de inmobiliarias: un conjunto de dos o más empresas que ya se han aliado; al pedir ser parte de uno de ellos, lo que tienes que hacer es esperar a que el administrador te acepte o rechace.

De los grupos que llegues a encontrar en la plataforma, podrás observar los bienes inmuebles compartidos de los que son dueños.

De igual manera, tú podrás iniciar una agrupación y determinar las características que va a poseer y podrás invitar a otras inmobiliarias a que se unan a ti.

Conclusión

Bolsa 24siete te permite generar alianzas con una o varias empresas inmobiliarias que te ayudará a crecer en el mercado y la plataforma a la par que también lo hace tu cartera inmobiliaria.

tpi-ebook-generaciones

También te puede interesar:

Cómo saber qué herramienta se adapta mejor a tus necesidades

Ser un agente inmobiliario exitoso es un proceso que puede llevar años en los que es necesario tomar las decisiones correctas en los momentos...

Las mejores prácticas de los agentes inmobiliarios

El agente inmobiliario que sabe hacer bien su trabajo debe de tener una forma de pensar y de actuar enfocada en el buen trato con el cliente; esto...

El arte de la gestión inmobiliaria con CRM

Para entender la mejor forma de gestionar las interacciones con nuestros clientes es necesario empezar por definir qué es el CRM, que por sus...

Haz un comentario
TPI-bolsa-24siete-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir