La ventaja de las nuevas tecnologías para los agentes inmobiliarios

7 de marzo, 2018

Hoy en día es difícil encontrar algún producto o servicio que aún no se venda en internet, y los negocios inmobiliarios no son la excepción. La tendencia de los compradores es investigar primero en la web antes de comprar o rentar cualquier inmueble, sobre todo, gracias a que esto te permite ver las propiedades disponibles por zona, en menos tiempo y sin gastar en gasolina. Los agentes inmobiliarios conocen esto y es por ello que han optado por migrar a las nuevas tecnologías para optimizar sus servicios.

Herramientas indispensables para los agentes inmobiliarios

Existen diversas herramientas que te permiten brindar el mejor servicio inmobiliario en la web, Tecnología Para Inmobiliarias cuenta con algunas de las más completas para este sector, a continuación te mencionamos algunos de sus beneficios:

CRM Inmobiliario

Es una herramienta que te permite administrar efectivamente a tus clientes a través de diferentes tecnologías, llevando un registro exacto de correos electrónicos, llamadas, reuniones, citas y tareas, que se puede compartir con todos tus compañeros de trabajo.

La ventaja de esta herramienta es que su compatibilidad con todos los dispositivos móviles además de un fácil acceso en la web, permitiéndote acceder a la información de tus clientes en cualquier momento y lugar.

Además, te ahorras una gran cantidad de tiempo al no tener que recopilar toda la información de tus clientes manualmente, así como de las interacciones que tienes con ellos.

Con el software CRM puedes segmentar tu cartera de clientes, generando diferentes estrategias de marketing y ventas para los propietarios, inquilinos, compradores e interesados en inmuebles.

Bolsa 24 siete

Es una plataforma de colaboración inmobiliaria que te permitirá ser líder en el mercado de inmuebles. En ella se reúne a miles de profesionales inmobiliarios que buscan hacer negocios compartidos con sus colegas, maximizando la tecnología para brindar un mejor servicio a sus clientes.

El principal beneficio de esta plataforma es que te permite atender las necesidades de los clientes, obteniendo información y diferentes opciones sobre inmuebles que no estaban dentro de tu base de datos, es decir, incrementa tus posibilidades de cerrar negocios con una mayor cantidad de prospectos.

La Bolsa 24siete te permite agilizar los procesos de respuesta con tus prospectos e incrementar tu red de negocios con otros agentes inmobiliarios, formando parte de la comunidad inmobiliaria más grande del país.

Jaus

A través de esta herramienta podrás promocionar más efectivamente tus inmuebles, Jaus se encarga de crear tu sitio web y al mismo tiempo, publica tus inmuebles en los portales inmobiliarios mejor posicionados del país, posibilitando llegar a una mayor cantidad de personas.

Confiar la promoción de tus inmuebles a Jaus te permitirá recibir un mayor tráfico de prospectos y correos para tus propiedades.

Tener tu propio sitio web genera confianza en los clientes y te permite actualizar tu disponibilidad de inmuebles más fácilmente. Además tienes la capacidad de medir el rendimiento de tu sitio gracias a las está optimizado para Google y se beneficia de todas las ventajas de marketing digital modernas..

Finalmente, al contratar los servicios de Jaus, cuentas con capacitación y soporte ilimitado para tus sitio web inmobiliario, ayudándote a sacar el mayor provecho del mismo.

No te quedes atrás como profesional de las inmobiliarias, acércate a un asesor sin compromiso y benefíciate de la tecnología en tu próxima venta inmobiliaria.

tpi

También te puede interesar:

¿Qué son los grupos inmobiliarios?

Para que el ser humano logre tener éxito es de suma importancia que explote su lado social; esto quiere decir que debe de trabajar en equipo con...

¿Qué es Google Analytics y cómo te ayuda a vender?

No importa el tamaño o el tiempo que tenga en el mercado a un negocio siempre le vendrá de mucha utilidad el uso y mantenimiento de un sitio web...

La mejor opción para un sitio web inmobiliario

Seamos honestos, no hay algo peor que tener una increíble idea o proyecto y no lograr darle la difusión necesaria para que logre crecer. Con una...

Haz un comentario
TPI-crm-inmobiliario-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir