La ventaja del CRM para los agentes inmobiliarios en este 2018

22 de enero, 2018

Para tener éxito en este 2018, que pinta por cierto a favorecer demasiado lo digital, los agentes inmobiliarios deben contar con una agenda que les garantice un día productivo en este ambiente. Cuándo aprendes a organizar tu tiempo y entiendes en qué consiste un plan de trabajo, empiezas a crear un hábito que aportará beneficios a corto y largo plazo para tu negocio.

Un profesional inmobiliario que proyecte una imagen organizada es capaz de crear lazos con sus clientes potenciales e incrementar sus posibilidades de venta. Y es que en la actualidad, con toda las herramientas que se han encargado de innovar en la era digital, las personas pueden contar con una agenda inteligente que les facilite el trabajo incluso desde su dispositivo móvil.

Si por alguna razón todavía no tienes conocimiento de las ventajas de contar con una agenda especializada, a continuación te enlistamos las más importantes.

Por qué los agentes inmobiliarios necesitan una agenda moderna

El agente inmobiliario moderno ahora tiene a su alcance herramientas que le ayuden a optimizar su administración y gestionar de mejor manera los datos de todos sus clientes, ¿de qué manera?.

Administra tus inmuebles fácilmente

Con una agenda podrás publicar tus inmuebles oportunamente en tu portal web, llevar un registro de seguimiento, administrar nuevos contratos de forma práctica, entre otras actividades. Una agenda te permite tener pleno control sobre las propiedades que le ofreces a tus clientes; además, es posible ordenarlas por orden de prioridad para vender de manera rápida y automatizada.

Ahorra tiempo y dinero

Gracias a este sistema podrás realizar informes, acceder en cualquier momento (y desde cualquier dispositivo) a la información de tus inmuebles para estar al corriente de su desempeño en distintas plataformas, como por ejemplo tu página web. Tener toda esta información en un soporte informático te ayudará a optimizar tus recursos para sacarles el máximo provecho.

Todo agente inmobiliario al contar con un sistema que le permita mantener un estricto orden de sus actividades según los parámetros de prioridad, es una excelente manera de mantenerse productivo. Sobretodo ante la posibilidad de ejercer funciones básicas a través de sencillos pasos dentro de un CRM inmobiliario especializado. En caso de querer saber más sobre sus características, sigue este enlace.

 Control de tu cartera de clientes

Podrás gestionar la ficha de tus clientes y consultarla en cualquier momento; Su teléfono, móvil, email, las fotos de sus inmuebles y también las preferencias de lo que están buscando, como cuánto quieren vender su propiedad o qué aspectos consideran que son importantes para comprar la vivienda que buscan.

El términos generales, una agenda especializada en el sector inmobiliario te permitirá publicar ofertas rápidamente según las características de tus propios clientes. Esto hará que el tiempo de venta se reduzca y puedas acceder a precios más competitivos.

Acceder a múltiples ventajas o servicios extra

Este 2018 no solamente se trata de disponer de un local para conseguir clientes, es fundamental contar con herramientas que te proveen un orden y guía para aprovechar la tecnología, por ejemplo el internet.

Como agente inmobiliario es crucial que en tu agenda sepas plasmar tu día a día. Que puedas clasificar por días y horas las reuniones que tienes estipuladas y las actividades que debas hacer. Un CRM hace referencia a la gestión y administración de las relaciones con los clientes, con el fin de mejorar el trato con ellos de una forma profesional y sencilla. Además de ayudarte a crecer, gracias a la gestión tus clientes y actividades, como la subida de imágenes de propiedades de forma directa o la respuesta masiva a emails, ¿sabes por qué es importante elegir un buen CRM inmobiliario?, en caso de querer mayor información, puedes visitar la página aquí.

tpi

También te puede interesar:

La ventaja de los reportes de efectividad al marketing inmobiliario

El CRM inmobiliario es un software para agencias y agentes inmobiliarios que permite tener un registro de todos los contactos que se tengan en la...

¿Qué hace Bolsa 24siete por ti y tu negocio?

Sin importar cuál sea el nicho de mercado que aborde tu empresa, siempre es necesario y de suma importancia tener contactos centrados en el mismo...

La ventaja competitiva del CRM inmobiliario en el mercado actual

El mercado inmobiliario es uno de los más competidos actualmente, la compra y venta de inmuebles ha sido una constante a través de los años que se...

Haz un comentario
TPI-crm-inmobiliario-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir