La ventaja competitiva del CRM inmobiliario en el mercado actual

14 de mayo, 2018

El mercado inmobiliario es uno de los más competidos actualmente, la compra y venta de inmuebles ha sido una constante a través de los años que se ha visto mucho más competida gracias al auge de los medios electrónicos. La velocidad y efectividad de los que lideran este rubro tiene mucho que ver con herramientas como el CRM inmobiliario que facilitan los procesos de compra-venta.

Qué es el CRM inmobiliario

Se le conoce como CRM inmobiliario a un software especializado para profesionales del sector inmobiliario, que permite optimizar correos, llamadas, conversaciones, reuniones y citas llevadas a cabo con clientes y socios para llevar un registro certero de estas.

En el caso en específico de CRM Inmobiliario el nivel de satisfacción de los más de 8,000 clientes es muy alto, tal es así que por dos años consecutivos, la herramienta fue reconocida en los Premios Inmobiliarios.

Qué hace especial al CRM Inmobiliario

CRM Inmobiliario es una de las opciones más completas del mercado, existen diversos beneficios y diferenciadores que la han convertido en una de las más preferidas por los profesionales inmobiliarios. Entre las razones de esto podemos encontrar:

Puedes acceder a él desde tu celular

Con CRM Inmobiliario no te perderás de nada, puedes acceder a todas sus funciones desde tu dispositivo móvil en cualquier momento y lugar, actualizando la información y gestionando tus datos de forma inmediata.

No perderás a ningún contacto

Puedes crear un perfil para cada prospecto que tengas, personalizando no solo su información básica, sino sus intereses y las opciones que tienes sugeridas para ellos. No importa cuanto tiempo pases, siempre tendrás la información a la mano.

Podrás gestionar tus inmuebles en el mismo lugar

El mismo portal te permite agregar fotos, videos y fichas técnicas de los inmuebles a los portales más efectivos. Haciendo que satisfacer las necesidades de tus clientes sea más fácil.

Es la mejor opción para organizar a tus colaboradores

La herramienta también te permite gestionar a tus colaboradores, de forma que puedas recibir avances inmediatos sobre sus avances y evaluarlos gracias diferentes mediciones de desempeño.

Es compatible con las mejores herramientas para inmobiliarias

Toda la información ingresada al CRM inmobiliario se sincroniza fácilmente con los portales web, facilitando la oportunidad de llegar también a nuevos prospectos.

También podrás hacer alianzas laborales con otros profesionales inmobiliarios. El CRM Inmobiliario es compatible con la bolsa compartida, un espacio en el que se pueden satisfacer las necesidades de los clientes compartiendo los inmuebles con los demás agentes que lo necesiten, para saber más del tema ingresa aquí.

La suma de todas estas funciones es lo que hace que el CRM Inmobiliario te de una ventaja competitiva en el mercado actual, la inmediatez y accesibilidad del mismo te permiten prestar un servicio más personalizado y de mayor calidad a tus clientes.

tpi-ebook-generaciones

También te puede interesar:

La ventaja de Whatsapp sobre el e-mail para el seguimiento de clientes

La venta efectiva es realizada cuando previamente existió un buen contacto con el prospecto a ser cliente, la información fue entregada en tiempo...

Las mejores prácticas de los agentes inmobiliarios

El agente inmobiliario que sabe hacer bien su trabajo debe de tener una forma de pensar y de actuar enfocada en el buen trato con el cliente; esto...

Cómo despedirse de los clientes que realmente no buscan una casa

Es común encontrarse con personas que se presentan como posibles compradores pero que, en realidad, solamente les mueve la curiosidad. No...

Haz un comentario
TPI-crm-inmobiliario-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir