La razones para tener un sitio web inmobiliario

29 de junio, 2018

Seamos honestos, no hay algo peor que tener una increíble idea o proyecto y no lograr darle la difusión necesaria para que logre crecer. Una idea puede ser buena, funcionar, satisfacer una necesidad en particular y parecer lucrativa, pero sin los medios de difusión adecuados tal vez todo lo anterior no sirva de mucha ayuda.

Una empresa o agente del giro inmobiliario tiene el mercado saturado debido a que la compra-venta de inmuebles es capaz de dejar muchos beneficios económicos: “todos quieren una rebanada del pastel”. Esto hace crucial el contar con un portal web eficiente que nos ayude como difusor y posicionador de nuestra marca o producto.

La mejor opción para crear un sitio web inmobiliario

Ya hemos hablado antes de cómo Jaus es la herramienta web por excelencia. Su eficiencia como portal web está dirigida a las inmobiliarias de hoy en día ya que te permite tener muchas facilidades tecnológicas y cubre además todas aquellas necesidades que cualquiera del rubro puede llegar a tener, inclusive brinda beneficios diferenciadores ante la competencia y el mercado.

¿Por qué debes de usar Jaus? ¿Por qué es la mejor opción para mi sitio web inmobiliario? Sencillo; va a mejorar tu imagen, optimizar tus procesos y lograr conseguir posibles clientes de manera más efectiva, el por qué todo esto es importante lo puedes leer en este artículo.

Entre las ventajas de Jaus tenemos:

  • Imagen profesional: contarás con un sitio web personalizable (y que posteriormente, si lo ves necesario, podrás editar a tu gusto mediante plantillas configurables) creado para la optimización del posicionamiento en los motores de búsqueda ideado para abarcar varios idiomas.
  • Respaldo tecnológico: manejo de estadísticas con relación a las visitas y la interacción en el sitio web inmobiliario respaldado con la herramienta de Google Analytics. De igual manera, contarás con soporte técnico; capacitaciones ilimitadas, cuentas de correo (el número de estas dependerá del plan); y claro, es compatible con el CRM inmobiliario.
  • Funcionalidad necesaria: podrás colocar, de manera sencilla, tu información inmobiliaria en otros portales. Dirigir tu contenido al mercado correcto será tan sencillo que no tendrás que pasar tiempo innecesario averiguando y sopesando clientes potenciales preparados para lo que ofertas.

Recuerda estar a la vanguardia

Mantener una imagen buena ante el mercado es de suma importancia para el posicionamiento de la agencia en la mente del consumidor, mejorar la imagen también significa estar a la vanguardia tecnológica (esto le da una característica diferenciadora e innovadora a la marca).

Atrévete a adoptar las nuevas plataformas y servicios que el internet está ofreciendo para tu empresa. Estar a la vanguardia permitirá que los clientes te vean con “diferentes ojos” con respecto a la competencia.

Conclusión

La mejor opción para crear un sitio web, sin lugar a dudas, es Jaus debido a los beneficios que brinda ante el usuario. Quien cuente con el servicio tendrá una ventaja ante la competencia ya que efectiviza los procesos internos para tener un mejor rendimiento

tpi

También te puede interesar:

Cómo afectarán los cambios en el TLC al sector inmobiliario

El 2019 será un año de cambios. La nueva administración y los cambios al Tratado de Libre Comercio de América del Norte generan incertidumbre en...

Cómo determinar el precio adecuado para un inmueble con Jaus

Para los agentes inmobiliarios en muchas ocasiones las labores no se limitan únicamente a la venta o renta de inmuebles, tus clientes te pueden...

Cómo ser el programador de tu propio sitio web inmobiliario con Jaus

La gama de carreras y disciplinas en el mercado académico es muy amplio: desde la mercadotecnia o administración de empresas, hasta la...

Haz un comentario
TPI-Jaus-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir