La mejor opción para un sitio web inmobiliario

4 de junio, 2018

Seamos honestos, no hay algo peor que tener una increíble idea o proyecto y no lograr darle la difusión necesaria para que logre crecer. Con una buena idea que funcione, es natural querer lograr algo con ella. Con un buen producto o servicio hay que buscar siempre el ganar-ganar, tanto para el vendedor como para el comprador.

Ahora, una empresa o agente del giro inmobiliario tiene el mercado saturado debido a que en la compra y venta de inmuebles se pueden obtener muchos beneficios económicos: “todos quieren una rebanada del pastel”. Por esto, es crucial que el agente o agencia inmobiliaria que se quiera posicionar cuente con un portal eficiente para que los posibles clientes se sientan llamados y seducidos por el contenido que el sitio web ofrece.

La mejor opción para un sitio web inmobiliario

Jaus está enfocado en las inmobiliarias y te permitirá tener muchas facilidades tecnológicas que cubran todas aquellas necesidades que cualquier inmobiliario puede llegar a tener (quien no tenga un sitio web inmobiliario ahora es alguien fuera del juego), e inclusive brinda beneficios diferenciadores ante la competencia y el mercado.

¿Por qué debes de usar Jaus? ¿Por qué es la mejor opción para mi sitio web inmobiliario? Sencillo; va a mejorar tu imagen, optimizar tus procesos y lograr conseguir posibles clientes de manera más efectiva:

· Imagen profesional: contarás con un sitio web personalizable (y que posteriormente, si lo ves necesario, podrás editar a tu gusto mediante plantillas configurables) creado para la optimización del posicionamiento en los motores de búsqueda (cuya importancia es enorme y puedes leer más aquí). Además Jaus está ideado para abarcar varios idiomas.

· Respaldo tecnológico: manejo de estadísticas con relación a las visitas y la interacción en el sitio web inmobiliario respaldado con la herramienta de Google Analytics. De igual manera, contarás con soporte técnico: capacitaciones ilimitadas, cuentas de correo (el número de estas dependerá del plan); y claro, es compatible con el CRM inmobiliario.

· Funcionalidad necesaria: podrás colocar, de manera sencilla, tu información inmobiliaria en otros portales. Los clientes potenciales podrán acceder a estos datos en donde sea pues la plataforma Jaus cuenta con la compatibilidad de sitios móviles y acceso a redes sociales para distribuir tu información, junto con el manejo ilimitado de inmuebles.

Mantener una imagen buena es de suma importancia para el posicionamiento de la agencia en la mente del consumidor, mejorarla también significa estar a la vanguardia tecnológica (esto le da una característica diferenciadora e innovadora a la marca).

Atrévete a adoptar las nuevas plataformas y servicios que el internet está ofreciendo para tu empresa, estar a la vanguardia permitirá que los clientes te vean con “diferentes ojos” con respecto a la competencia.

Conclusión

La mejor opción para crear un sitio web sin lugar a dudas es Jaus debido a los beneficios que brinda ante el usuario. Quien cuente con el servicio tendrá una ventaja competitiva ante la competencia ya que efectiviza los procesos internos (acceso y adquisición de información para la toma de decisiones) y externos (como lo son el posicionamiento en el mercado) para tener un mejor rendimiento

tpi-ebook-generaciones

También te puede interesar:

La población extranjera como un buen nicho para la venta de inmuebles

La calidad de vida, el clima, la seguridad y el costo de vida son algunos de los factores que hacen de algunas ciudades de Latinoamérica un lugar...

Cómo sentirse programador de tu propio sitio web inmobiliario con Jaus

La gama de carreras y disciplinas en el mercado académico es muy amplio: desde la mercadotecnia y administración hasta la programación; estudios...

¿Ciertos inmuebles de tu sitio web inmobiliario atraen más? estas son las razones

No todas las páginas funcionan igual, en la época en la que vivimos la mayoría de páginas buscan posicionarse más alto en los motores de búsqueda,...

Haz un comentario
TPI-Jaus-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir