La magia del CRM Inmobiliario que hará tu trabajo más fácil

11 de mayo, 2018

¿Has tenido un clientes que tarde tanto en tomar un decisión que se te olvida hasta su nombre? Es un poco penoso cuando regresan y no recuerdas para que te buscaron en primer lugar. Aunque sabemos que es imposible recordar las necesidades de los clientes por tí mismo, ya existen herramientas que te permitirán hacer tu trabajo mucho más fácil, uno de ellos es el CRM Inmobiliario.

Qué es un CRM inmobiliario

CRM inmobiliario es una maravillosa herramienta para profesionales inmobiliarios. El software inmobiliario te permite llevar registro de todas las llamadas, correos electrónicos, conversaciones, reuniones y citas que realices con todos tus clientes.

Con la herramienta puedes gestionar fácilmente tus inmuebles, agregando fotos, vídeos e información general de cada una de las propiedades que lleguen a tus manos.

Retiene clientes con el CRM Inmobiliario

El software te permite crear un perfil de tus contactos, incluyendo datos personales, como su nombre, número telefónico, correo electrónico y demás datos de contacto, pero más importante, puedes asignarles el rol de propietario, inquilino, compradores e interesados a cada prospecto y personalizar las opciones que tienes para cada uno.

Lo mejor del CRM inmobiliario es que puedes acceder y actualizar toda esta información desde tu dispositivo móvil, de forma que con solo echar un vistazo a tu teléfono sabrás todo lo que necesita tu cliente y podrás incrementar el contacto con ellos.

Gracias al CRM Inmobiliario ahorras tiempo y dinero, pues elimina todas las interacciones innecesarias con un intermediario que organice a tus clientes y citas. Puedes actualizar los datos inmediatamente después de haber hablado con tus clientes.

Encuentra el inmueble perfecto para todos tus prospectos

CRM Inmobiliario se integra a Bolsa 24siete, la cual es una bolsa compartida en la que los profesionales inmobiliarios pueden agregar todas aquellas propiedades que les está costando trabajo vender; también fomenta la colaboración entre agentes inmobiliarios y aumenta considerablemente la cantidad de inmuebles que puedes ofrecer a tus clientes.

Aumenta tus prospectos de venta

El CRM inmobiliario está conectado a su vez con los mejores portales inmobiliarios para que des a conocer tus inmuebles en la web, esto a través de Jaus Web que te permite llegar a un público mucho más amplio, posicionando tus inmuebles en la web.

Integra todas tus necesidades inmobiliarias en un solo lugar

La Tecnología para inmobiliarias que representa el CRM Inmobiliaria agrupa todas las necesidades del sector inmobiliario en un solo lugar. En el mismo software cubres las necesidades de:

  • Publicidad y posicionamiento en la web.
  • Agrupación y colaboración entre agentes inmobiliarios.
  • Registro certero de todas tus interacciones con clientes.
  • Actualización de estado y recursos de tus inmuebles.

Es difícil creer que existiendo instrumentos como este sigas realizando todas estas labores a la antigua, hoy en día que los mercados están migrando a los digital, el CRM Inmobiliario representa la mejor opción para liderar el mercado.

tpi-ebook-generaciones

También te puede interesar:

Las ventajas de tener tu cartera inmobiliaria en la palma de tu mano

Triunfar en el mercado inmobiliario tiene que ver en buena medida con la inmediatez que atendamos a nuestros clientes, esta se traduce básicamente...

La importancia de la organización de datos con CRM Inmobiliario

El papeleo es todo un dolor de cabeza: es tedioso, puede ser aburrido, entre más se tenga, más concentración requiere (pues nadie quiere que los...

Los mejores softwares para la realización de ventas

A lo largo de la historia, la humanidad se ha desarrollado, evolucionado y creado grandes herramientas que le son de utilidad para llevar una...

Haz un comentario
TPI-crm-inmobiliario-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir