La gran ventaja de las agendas modernas para los agentes inmobiliarios

12 de marzo, 2018

Hoy en día todo el negocio inmobiliario está migrando a las plataformas digitales, y es que tanto para agentes como para clientes es mucho más fácil y rápido consultar sobre las propiedades a través de internet que gestionando visitas y realizando llamadas.

En ese sentido, es ilógico tratar de llevar un registro de todo lo que sucede en línea de forma manual. Si bien antes dedicabas buena parte de tu día a escribir los números de todos tus contactos y registrar las interacciones que tenías con tus prospectos, hoy en día existen agendas modernas que realizan todo el trabajo por ti y son mucho más efectivas que el registro manual.

En qué se diferencia una agenda moderna de las tradicionales

Una agenda electrónica te ayudará a proyectar una imagen más profesional a tus clientes, ya que lleva un registro de su perfil, interacciones y citas que has tenido con él. Demostrando que les has hecho un seguimiento y te interesas por sus necesidades.

No hay forma de que pierdas tus datos, a diferencia de los medios escritos tradicionales que pueden perderse o dañarse con el tiempo, los datos que se guardan en una agenda electrónica son de fácil acceso desde tu teléfono y se sincronizan con tu computadora, eliminando la posibilidad de pérdida de datos aunque se arruine o extravíe tu teléfono.

Las funciones de las agendas modernas

Los CRM o agendas modernas, cuentan además con diversas funciones que se integran con otras tecnologías y te permiten agilizar tu proceso de venta de inmuebles, entre ellas están:

Administración de contactos

Con un CRM inmobiliario podrás crear un perfil de tus prospectos y acceder a la información cuando sea que la necesites.

Gestiona tus inmuebles

Podrás actualizar fácilmente tu base de datos, agregando fotos, mapas y videos y publicarlos en tu propia página web y portales inmobiliarios con la misma función.

Gestión de usuarios y acceso a la información

Ya sea que trabajes independientemente o junto a una agenda inmobiliario, con esta herramienta puedes controlar el acceso los diferentes niveles a los que los usuarios tienen acceso a la información.

Organiza tu agenda

Con esta opción no hay excusas para no darle el seguimiento adecuado a tus clientes, pues el CRM inmobiliario te envía alertas a tu dispositivos recordándote cuándo llamar y cómo llevar una bitácora de cada contacto.

Cómo un CRM inmobiliario fideliza a tus clientes

La suma de todas las funciones de un CRM inmobiliario te permite brindar un servicio superior al de la competencia, la confianza generada en los clientes gracias a la tecnología es las clave para triunfar en el sector inmobiliario actual ¿qué esperas para hacer el cambio?

Categorias: CRM Inmobiliario

tpi

También te puede interesar:

¿A qué se debe el auge de la compra de vivienda vertical en México

Se ha comprobado que el crecimiento desmedido de las ciudades de forma horizontal arrastra consecuencias negativas en más de un aspecto. Por una...

Cómo manejar mi cartera inmobiliaria eficientemente

Ser un agente inmobiliario exitoso es un proceso que puede llevar años al igual que el tomar decisiones correctas de negocio. Ya sea que trabajes...

Cómo funciona la integración de Jaus/CRM Inmobiliario

Para alcanzar el éxito inmobiliario en los medios digitales existen algunos pasos obligatoria a seguir. Si bien todos desearíamos que fuera tan...

Haz un comentario
TPI-crm-inmobiliario-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir