La facilidad de agregar tus inmuebles en venta a la Bolsa 24siete

9 de abril, 2018

Seguramente te has dado cuenta que muchas inmobiliarias se han empezado recibir ayuda de los medios electrónicos para dar a conocer sus propiedades, esto se debe a que hacerlo optimiza tiempos y costos. Aunque parezca que para estar en la web hay que conocer de programación, con herramientas como el CRM Inmobiliario o Bolsa 24siete no es así, en ellas, siguiendo unos simples pasos, podrás compartir tus inmuebles en venta con clientes y otros grupos de bienes raíces.

Cómo agregar inmuebles a Bolsa 24siete

Para empezar con el proceso solo debes dirigirte a la parte superior del programa en el botón de inmuebles. Se desplazará una ventana con varias pestañas para ingresar el nuevo inmueble. Llenando la información en cada una de estas pestañas podremos ver lo fácil que es agregar inmuebles a tu programa Bolsa 24siete.

Información básica

En el primer paso se te pide colocar el título, una breve descripción, tipo de inmueble y tipo de operación, entre otras cosas para que los clientes se puedan dar una idea más clara.

Si se desea se puede llenar información más específica como el área del terreno, cantidad de recámaras, si está amueblado o no, etc. y esta información se puede colocar en inglés si se considera que nuestro público pueda necesitarlo.

Ubicación

Aquí es posible ingresar manualmente la ubicación exacta de los inmuebles en venta, empezando por el estado, código postal y fraccionamiento. Si así lo deseas puedes colocar datos más específicos como información de calle, cruzamientos y número de la propiedad, teniendo la posibilidad de filtrar las personas que pueden acceder a esta información.

Asimismo, el programa te permite ubicar el inmueble en el mapa utilizando Google Maps, para que los posibles clientes puedan conocerlo más fácilmente.

Carga de fotos y videos

Uno de los pasos más importantes en la colocación de inmuebles en venta en la red, son los recursos gráficos que utilizarás para que los clientes lo conozcan. Recuerda que este es el aspecto por el que más se guían los interesados, por lo que al dar clic en la opción de cargar archivos selecciona todas las fotos que consideres necesarias, pero ordenarlas de forma que las más llamativas sean las primeras 5.

Si cuentas con ello, los videos son un elemento muy útil para atraer clientes y que tengan un acercamiento más real a la propiedad, para colocarlos lo único que necesitas hacer es adjuntar una URL de Youtube.

Información operativa

Una de las ventajas de la Bolsa 24siete es que te permite optimizar opciones e información tanto para clientes como para tus colaboradores. En la pestaña de información disponible solo para aquellos a quienes se lo permitas, ya que en ella se colocan datos de uso interno, se asigna al asesor y se definen las keywords más útiles para posicionar el inmueble en internet.

Amenidades

En amenidades cuentas con la opción de destacar características predeterminadas que deseas destacar del inmueble, tales como el espacio de la cochera, cantidad de baños completos, si cuenta con piscina, etc. Es recomendable que los clientes pueden conocer al menos 10 amenidades por inmueble.

Guardar y compartir

Ya que has cumplido con los los pasos anteriores, estás listo para capturar todo, en la pestaña de guardar y compartir podrás elegir cómo publicar la información, dependiendo del sitio web y tus grupos inmobiliarios.

Seguramente si seguiste todos nuestros consejos, te darás cuenta de los fácil que es agregar inmuebles a la Bolsa 24siete y te darás cuenta de lo rápido que podrás dar a conocer tus inmuebles, optimizando tu tiempo y tus recursos.

tpi

También te puede interesar:

Cómo saber qué herramienta se adapta mejor a tus necesidades

Ser un agente inmobiliario exitoso es un proceso que puede llevar años en los que es necesario tomar las decisiones correctas en los momentos...

Cómo hacer negocios desde tu celular con Bolsa24Siete

Vista por algunos como una herramienta que distrae y de uso únicamente para el ocio y entretenimiento; la tecnología y lo digital van más allá. A...

Cómo conseguir más presencia con menos dinero en la era digital

Posicionamiento, presencia mediática, popularidad, son conceptos con los cuales las empresas desean ser identificados a mediano o largo plazo,...

Haz un comentario
TPI-bolsa-24siete-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir