La accesibilidad económica del CRM inmobiliario

25 de junio, 2018

Uno podría pensar que cualquier servicio que brinde un buen valor agregado será de difícil acceso económico o requerirá un esfuerzo económico. La famosa paquetería Adobe, los servicios de Microsoft, diferentes plataformas de comunicación empresarial como Slack, etcétera. Estas son herramientas y servicios que para algunas empresas puede significar un gasto importante (pero necesario) para poder realizar sus tareas organizacionales.

El CRM inmobiliario representa una inversión que vale la pena realizar pues los beneficios que brinda -junto con sus características y su uso adecuado- son enormes.

Por supuesto, antes de realizar cualquier tipo de inversión, es de suma importancia tener en cuenta en dónde se encuentra tu competencia en el mercado; el tamaño, su posicionamiento y su antigüedad. Esto te sirve puesto que es vital ponerte al día y ofrecer algo de valor para destacar de los demás, ese valor por supuesto puede ser el CRM Inmobiliario.

¿Qué me brinda el CRM Inmobiliario?

Contratar el CRM inmobiliario te brindará ciertos aspectos que mejorarán la logística, la producción, los ingresos y el posicionamiento de tu agencia inmobiliaria. Por nombrar algunos tenemos:

  • Publicación en portales gratuitos
  • Inmuebles ilimitados
  • Contactos ilimitados
  • Más de un usuario CRM (dependiendo de los planes: hay desde 2 usuarios, hasta 20)
  • Sitio web propio (Jaus)
  • Bolsa 24siete

Como se mencionó antes, el número de usuarios depende del tipo de plan que se adopte. Estos pueden ser:

  • El personal, incluye 2 usuarios CRM
  • Profesional, 5 usuarios
  • Profesional Plus,10 usuarios
  • Platinum, 20 usuarios.
  • ¿Qué provecho le puedo sacar?

El CRM inmobiliario es un software al cual se puede acceder y adquirir fácilmente, sin la necesidad de hacer un esfuerzo económico significativo. Con la herramienta lograrás generar nuevos contactos, ampliar tu inventario inmobiliario, tener de manera ordenada y actualizada la información de tu clientes potenciales, así como sus respectivas características de compra, la gente interesada logrará contactarte fácilmente y sobre todo, tú podrás contactarlos a ellos sin dificultad.

Conclusiones

El CRM inmobiliario es de fácil acceso y uso; además brinda beneficios de logística y manejo. El precio de la inversión se verá recuperada si aprovechas de manera efectiva y creativa todas las características y funciones que el software brinda. Hay que sacarle jugo a las nuevas tecnologías, es por eso que te compartimos más información sobre el CRM en este enlace. ¡Éxito!

tpi

También te puede interesar:

Cómo ayuda al agente de bienes raíces el benchmarking inmobiliario!

El benchmarking es un proceso a través del cual las empresas analizan su situación con respecto a la competencia para determinar sus fortalezas,...

El CRM inmobiliario y su lugar en la industria mexicana

El CRM inmobiliario es un software que sirve como herramienta de suma utilidad para agentes e inmobiliarias por igual. Este software es...

Ventajas de una ficha técnica de inmuebles hecha por CRM Inmobiliario

Si ya estás familiarizado con lo que es un CRM inmobiliario, seguramente estás un poco intrigado por la forma en que funciona exactamente la...

Haz un comentario
TPI-crm-inmobiliario-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir