Cuándo aplicar una fotografía aérea en tus inmuebles en venta

16 de octubre, 2017

En el mercado inmobiliario siempre será importante promocionarse vía online para abarcar mayor terreno. El uso de imágenes aéreas ayudan a los potenciales clientes a entender y reconocer las propiedades que ofreces, lo cual lleva a la decisión de compra. La fotografía aérea busca cambiar la forma en que se promocionan las propiedades en términos de calidad y contenido.

Por qué y cuándo hacer fotografía aérea de tus inmuebles

El mercado inmobiliario es altamente competitivo y es imprescindible mostrar las propiedades de la mejor manera posible. Esto ha convertido la fotografía inmobiliaria en un campo especializado con diferentes herramientas que ayudan a capturar una propiedad de forma atractiva.

El valor de tu producto

Con la llegada de los drones se abren nuevas posibilidades de capturar la esencia de tus propiedades. De tal forma, podrás conseguir nuevas y mejores perspectivas que muestren la vivienda y el terreno de forma favorecedora. Además, si la casa está situada en un entorno privilegiado, es posible capturarlo en la fotografía, demostrando aun más el valor de esta propiedad.

Explora el entorno

La vista aérea muestra claramente el entorno en donde se desenvuelve la propiedad. Se podrá observar si se encuentra cerca del mar, lejos de la ciudad, si es un vecindario con poco tráfico de coches y más. Las fotos desde más altura también revelan el entorno poco poblado en el que se encuentra la casa, algo que puede ser muy importante para un cliente que busque privacidad.

Experiencias desde la lejanía

La fotografía aérea presenta una experiencia única incluso antes de conocer la propiedad. El modelo 3D es la última técnica para crear una experiencia de recorrido incluso antes de conocer fisicamente la casa. Las fotografías 3D permite que el cliente vea la casa desde cualquier ángulo en el sitio web de la inmobiliaria. Así, agregas valor tanto a tu sitio como a la manera en la que presentas tus propiedades.

El momento siempre es ahora

Una imagen dice más que mil palabras. Nunca hay que esperar para la innovación, el momento es ahora. Captar imágenes aéreas proporcionan una visión innovadora para realzar las ventajas de la ubicación de las propiedades. Mostrar las rutas de acceso y los alrededores es una gran herramienta de presentación, promoción y material de marketing para tu empresa inmobiliaria.

Nuevo llamado a la acción

También te puede interesar:

3 estrategias para volver más productivo tu sitio web inmobiliario

Tu sitio web inmobiliario es el único vendedor que tendrás disponible las 24 horas del día. Aprovechar el internet para vender más por medio de...

Lo que las fotos con drones pueden hacer para tu inmobiliaria

Destacar una propiedad entre el montón es difícil. Por eso, cada vez más profesionales inmobiliarios optan por tomar fotos con drones para...

Guía para mejorar tu sitio web inmobiliario

Es verdad que los agentes inmobiliarios tienen a su alcance muchas formas de dar a conocer sus propiedades. Actualmente, los canales digitales son...

Haz un comentario

Tecnología para Inmobiliarios

Consejos para Profesionales Inmobiliarios

Más leídos

¿Qué debes saber del retorno de inversión en el mercado inmobiliario?

Adquirir un inmueble es una buena oportunidad e inversión; con esto puedes tener un flujo de...

Ver más

Desarrolla al máximo tu web inmobiliario con fotografía arquitectónica

Las primeras impresiones importan. Todo buen agente inmobiliario sabe que tiene que apantallar a...

Ver más

Lo más reciente

Cómo promocionar aquella propiedad que tu inmobiliaria no puede vender

Dentro de la oferta de una inmobiliaria es común que exista una propiedad que no ha podido ser...

Ver más

4 pasos para fidelizar clientes como todo un profesional inmobiliario

La fidelización de clientes es un factor que resultaría determinante dominar en el sector...

Ver más
Nuevo llamado a la acción
Compartir Compartir Compartir Compartir