Experimenta la facilidad usar la bolsa compartida: Bolsa 24siete

7 de mayo, 2018

Bolsa 24siete es una herramienta digital que te será de suma ayuda para extender tus contactos y las posibilidades de venta que puedes generar, esto mediante el apoyo de otras inmobiliarias afiliadas a la bolsa (entra aquí si quieres saber más del concepto de bolsa compartida). Puedes lograr muchas cosas y cumplir tus objetivos gracias a esta plataforma de la manera más sencilla.

Como toda herramienta web, Bolsa 24siete requiere que brindes unos datos para que estés activo en la plataforma y así diferentes usuarios puedan ubicarte junto con la variedad de productos inmuebles que ofreces. Esto aumenta la rentabilidad, el posicionamiento, tu catálogo, y el número de posibles clientes.

Información básica que necesita la bolsa compartida

Son los datos fundamentales los que más necesita tener la plataforma. Estos deben de dar una idea general de lo que es el bien inmueble, empezando por el título (en inglés y en español) ¿Qué es lo que estás vendiendo?, se debe dar una descripción del producto ¿Cuáles son sus características principales? ¡Habla un poco del contexto del producto!. También el tipo de mueble que es: ¿Es una casa? ¿Un terreno? Etc. Qué tipo de operación: ¿la deseas vender, rentar o ambas?; por supuesto el precio ¿Cuánto buscas por el bien inmueble?. Finalmente las especificaciones que te pide la plataforma: baños, habitaciones, medidas, etc.

No olvides mencionar la ubicación

¿En qué lugar se encuentra tu bien inmueble a vender? En este rubro pondrás toda la información necesaria para que el interesado conozca con exactitud en dónde queda localizada: país (el cual ya se encuentra de manera predeterminada en el sistema), código postal, estado, ciudad o delegación, colonia o fraccionamiento, calle o avenida.

De igual manera, puedes usar Google Maps para ubicar en el mapa la ubicación con la finalidad de darle una mejor idea al interesado dentro de la bolsa compartida qué queda cerca, y cómo llegar.

La importancia de las foto y videos

Una idea visual de lo que el cliente puede llegar a comprar es importante para el momento en el de tomar la decisión de adquisición.

Por ello, es de mucha ayuda que del bien inmueble subas a la plataforma contenido visual para que los que visiten tu página puedan ver con mejor claridad el tipo de producto que estás ofreciendo: puedes subir cualquier número de fotos, pero se recomiendo que las primeras 5 deben ser las más atractivas. Por otro lado, puedes agregar el enlace a un video de YouTube que demuestre un pequeño tour o demostración del inmueble.

¿y la información operativa?

En la sección de información operativa asignará los datos correspondientes a aspectos que ayuden a ubicar el bien inmueble. Se puede asignar una clave interna: un código que brinda facilidad al dueño del inmueble para poder identificarlo de manera más fácil. Además se puede obtener información sobre el estado de este y un banderín en el cual se señalará si el bien está disponible o no. Estos últimos datos son públicos y cualquiera dentro de la bolsa compartida los puede ver.

Amenidades

La sección de amenidades tiene la función de resaltar algunas características del bien inmueble las cuales deseas resaltar: alfombras, piscina, seguridad, patio, etc.

Conclusión

Dar a conocer un producto inmobiliario que se desea ofrecer en la bolsa compartida es muy fácil ya que Bolsa 24siete se encarga de hacerlo lo más intuitivo posible. Solo tienes que subir las especificaciones necesarias, y con esto estarás ayudando a que un cliente o potencial cliente conozca de mejor manera cómo luce y qué contiene el producto, además de que será más fácil encontrar personas con las cuales puedas formar tratos de ganar-ganar.

tpi

También te puede interesar:

¿Qué hace Bolsa 24siete por ti y tu negocio?

Sin importar cuál sea el nicho de mercado que aborde tu empresa, siempre es necesario y de suma importancia tener contactos centrados en el mismo...

La ventaja competitiva del CRM inmobiliario en el mercado actual

El mercado inmobiliario es uno de los más competidos actualmente, la compra y venta de inmuebles ha sido una constante a través de los años que se...

La magia del CRM Inmobiliario que hará tu trabajo más fácil

¿Has tenido un clientes que tarde tanto en tomar un decisión que se te olvida hasta su nombre? Es un poco penoso cuando regresan y no recuerdas...

Haz un comentario
TPI-bolsa-24siete-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir