El CRM inmobiliario y su lugar en la industria mexicana

22 de junio, 2018

El CRM inmobiliario es un software que sirve como herramienta de suma utilidad para agentes e inmobiliarias por igual. Este software es especialista en llevar un registro de todos los clientes potenciales que se tengan en una base de datos; brindado un sistema organizado para que las empresas se mantengan al día con su cartera de contactos sin importar la etapa en la que se encuentre la venta: si se está realizando, se realizó o se realizará (para leer un poco más sobre los beneficios de adoptar esta herramienta puedes acceder a este artículo).

El software en cuestión es utilizado en diversas partes del mundo, y claro; México no se queda atrás, de igual manera ha adaptado el CRM Inmobiliario para obtener mejores resultados en la compra venta de bienes inmuebles.

El CRM alrededor de la República

El CRM inmobiliario ha sido adaptado por varias entidades alrededor de la República Mexicana; estos demuestran que se sienten cómodos y satisfechos, haciendo hincapié en el hecho que el software les brinda efectividad en los procesos de venta. Mantienen un mejor control sobre la empresa y hacen eficiente la manera en la que llevan el control de sus inmuebles.

Las diversas opiniones de CRM Inmobiliario

De entre la fortuna de testimonios y casos de éxito que hemos logrado recolectar sobre esta herramienta rescatamos uno que afirma que han implementado el CRM Inmobiliario en sus franquicias lo que ha hecho que crezca la efectividad, se simplifiquen los procesos y se mejore la presentación y calidad de los servicios que ofrecen frente al cliente. La relación de esta empresa con el CRM ha sido de más de dos años y los buenos resultados solo crecen.

Por otra parte, desde Monterrey una empresa comenta que se siente feliz con el sistema, pues otorga el control de lo que les es necesario. La herramienta les apoya a manejar clientes o contactos de una manera más efectiva.

Desde Guanajuato recolectamos la opinión de que es una herramienta que le sirve a los asesores y empresas inmobiliarias por igual. Con su uso hacen eficiente el proceso de control de inmuebles, clientes y oportunidades de negocio. Sienten que la inversión es relativa ya que los beneficios económicos se compensan y la calidad en el servicio tanto para propietarios como clientes aumenta considerablemente.

De igual manera expertos y asesores en el área, junto con algunos conferencistas en el tema, aseguran que CRM Inmobiliario -será en el futuro próximo- de suma importancia para el desenvolvimiento de las agencias y entidades inmobiliarias.

Cada día más las agencias en la República Mexicana adoptan el sistema, esto es beneficioso no solo para las organizaciones en sí, sino para la industria y el entorno. Cuando más personas adoptan el software más eficiente será la industria inmobiliaria.

Conclusión

En la República Mexicana existen varias agencias inmobiliarias que han trabajado con CRM Inmobiliario para sus organizaciones y les ha brindado beneficios de eficiencia y optimización; cada vez más entidades deciden adoptarlo por su demostrada ventaja. Sin lugar a dudas, el CRM Inmobiliario llegó para cambiar a la industria.

Categorias: CRM Inmobiliario

tpi-ebook-generaciones

También te puede interesar:

Lecciones de ventas que el CRM nos enseña

Vender es el objetivo principal de toda organización; ya sea un servicio o un producto. La forma inicial de hacer esto es mediante la difusión de...

Cómo convertir leads en clientes de la forma más fácil

¿Te atreviste a poner tus inmuebles en un portal web y estás esperando a ver qué sucede? Pues si hiciste todo correctamente seguramente pronto...

Casos de éxito con el uso de CRM Inmobiliario

En muchas ocasiones hemos hablado de los múltiples beneficios y las formas en que funciona CRM Inmobiliario y las demás herramientas de Tecnología...

Haz un comentario
TPI-crm-inmobiliario-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir