Crea fotos increíbles y compártelas con Bolsa 24siete

16 de abril, 2018

En el mundo de hoy, los seres humanos nos sentimos guiados hacia el contenido altamente gráfico, pues nos hace sentir más cerca de las cosas. El caso de las inmobiliarias no es la excepción, la mayoría de los inmuebles están al alcance de nosotros con un solo clic, y podemos definir nuestros intereses gracias a las fotos que sus promotores ponen en línea.

Sin embargo, esta herramienta puede ser un arma de doble filo dependiendo de las fotos utilizadas. Mientras que un uso adecuado de fotografías puede atraer a muchos clientes y destacar las amenidades de la propiedad, las fotos malas pueden incluso, disminuir el valor del inmueble en la mente de los clientes, deformando los lujos y beneficios con los que pueda contar la propiedad.

Incluso si las fotografías se están tomando con un teléfono móvil hay aspectos esenciales que se deben tomar en cuenta al tomarlas, como la relevancia del cuarto a fotografiar, la luminosidad y el encuadre de las imágenes. No dejes que las prisas por subir la propiedad en línea te hagan tomar fotos de mala calidad que a la larga perjudicarán la venta del inmueble.

Consejos para crear fotos increíbles en la Bolsa 24Siete

Evita utilizar el flash

No pretendemos que aprendas a utilizar una cámara profesional de la noche a la mañana, pero te recomendamos que evites a toda costa utilizar el flash, ya que la cámara no entiende los espacios como el ojo humano y la luminosidad del flash crea sombras, zonas sobreexpuestas y demás aspectos que evitan que el cuarto se pueda apreciar correctamente.

No te olvides del entorno

Claro que el interior de la propiedad es de lo más importante a mostrar, pero los clientes también se guían mucho por el entorno y el vecindario, saltarte esta parte y recibir prospectos que te rechacen debido al entorno es una pérdida de tiempo que unos minutos fotografiando los exteriores te puede ahorrar.

Prueba con diferentes ángulos

Las casas, departamentos y locales comerciales se caracterizan por contar con ventanas o cristales que dejan entrar mucha luz en los espacios. Aunque esto sea un beneficio para el día a día, se convierte en un reto para nuestra cámara, pues se muestra una disparidad en la luminosidad de los espacios debido a la luz que entra de estas ventanas, por lo que te recomendamos que pruebes con diferentes ángulos, hasta que encuentres uno en el que se aprecie bien el espacio.

Prioriza los espacios a fotografiar

Por lógica, hay amenidades que a los clientes les interesan más que otras, como las cocinas, terrazas, baños, etc. por lo que es recomendable que dediques más tiempo y esfuerzo a estas áreas que a otras no tan importantes como bodegas y cuartos de servicio. Además, recuerda que al subir tu inmueble en la Bolsa 24Siete debes ordenar las fotos de forma que las 5 más llamativas sean las primeras.

Confía en los profesionales

Entendemos que tienes que cuidar tu presupuesto para poder sacar provecho a las propiedades, no obstante, hay que entender que así como no es lo mismo comprar un repuesto para un auto de gama media que de gama alta, existen propiedades para las cuales necesitarás el apoyo de un profesional. No es igual fotografiar una propiedad de lujo con tu teléfono que con una cámara profesional, te aseguramos que con ello le sacarás el mayor provecho a las fotografías del inmueble.

Finalmente, recuerda que para subirlas a la Bolsa 24Siete solo tienes que explorar en tu ordenador y dar las propiedades a conocer a los clientes y otros grupos inmobiliarios agrupados en la herramienta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tpi

También te puede interesar:

Cómo te beneficia Bolsa 24siete como agente inmobiliario

Bolsa 24siete es una plataforma que contribuye al éxito de la industria inmobiliaria, ya que reúne a miles de profesionales en el ramo interesados...

La facilidad de agregar tus inmuebles en venta a la Bolsa 24siete

Seguramente te has dado cuenta que muchas inmobiliarias se han empezado recibir ayuda de los medios electrónicos para dar a conocer sus...

Buscando casa en los tiempos modernos: Lo que todo agente debe saber

Una de las decisiones más complejas, exhaustivas, y en muchos casos, tardadas de realizar es la compra de una propiedad: un terreno, un...

Haz un comentario
TPI-bolsa-24siete-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir