4 consejos para aprovechar una bolsa compartida

6 de noviembre, 2017

El tener acceso a una bolsa compartida para agentes inmobiliarios te abre las puerta a miles de propiedades, esto proporciona la oportunidad de realizar negocios compartidos con otros agentes y llegar a un beneficio mutuo.

Consejos de bolsa compartida para agentes inmobiliarios

¿Ya eres parte de la red compartida entre agentes inmobiliarios y quieres aprender a sacarle provecho? ¿Estás pensando unirte a una y quieres saber cómo te va a beneficiar? De una forma u otra, una bolsa proporciona una gran variedad de oportunidades. Lee estos consejos y tal vez descubras algo nuevo.

Aprende a compartir

Si estás en una bolsa compartida, es para compartir. Suena intuitivo, pero a muchos agentes se les complica al principio. No entender este principio es peligroso: amenza las oportunidades de negocios a las que tienen acceso los agentes.

Una vez que te unas a la bolsa, el siguiente paso lógico es hacer valer su nombre y aprender a colaborar con otros profesionales. No hay por qué ser celoso de tus clientes e inmuebles. Compártelos y otros agentes te compartirán los suyos.

Sí, puede ser difícil para algunos desprenderse de sus propiedades. Tal vez lo vean como una oportunidad perdida. Pueden sentir que su esfuerzo por adquirirla fue en vano, pero la realidad no es así.

Todos en la bolsa compartida están ahí para beneficio mutuo. Cuando uno de tus clientes o inmuebles se ve involucrado en un trato, te llevas una porción de las ganancias. No es tanto como si hubieses hecho el trato tu solo, pero considera que por ti mismo no tendrías acceso a los recursos que finalizaron la venta.

Después de todo, las bolsas inmobiliarias son para colaborar. Lo mejor es aprender a confiar en tus colegas y a compartir negocios con ellos.

Lista toda la información posible

Al listar una propiedad a la bolsa, tienes la oportunidad de incluír una variedad de infomación y contenido relevante a la misma. Aunque no toda sea requerida, es muy recomendable proporcionar tanto como sea posible.

Las fotografías, los videos, la ubicación y demás datos importantes sirven para construir la ficha del inmueble. Darlo a conocer con todo lo que le puede interesar a un prospecto ayudará a que llame la atención; además de que hace que lo encuentren quienes buscan algo en específico. Formar parte de una bolsa compartida hace que ayudes a tus colegas agentes, proporcionando datos útiles y necesarios para llevar a cabo ventas cruzadas.

La información no solo debe estar completa y actualizada, también debe ser de calidad. Recueda emplear fotos y videos de buena calidad, bien producidos y además de un texto bien redactado; hacerlo te permitirá crear una ficha más atractiva y a la vez proyectar más profesionalismo.

Integra a distinos portales

Probablemente sepas lo importante que es promocionar tus inmuebles en tantos canales como sea posible. Ya sea a través de un sitio web inmobiliario propio o a través de portales, es elemental aprovechar múltiples recursos para llegar a la mayor audiencia posible.

Es cansado para todos tener que capturar la misma información una y otra vez cada vez que subes una propiedad a los distintos portales inmobiliarios que usas. Simplemente es una pérdida de tiempo que podría dedicarse a atender clientes, obtener propiedades y cerrar tratos.

La Bolsa24siete soluciona ese problema, al ofrecer listado automático en portales clasificados. Solo tienes que capturar una vez la información para actualizarla en todos los sitios que usas. Así, evitas repetición sinsentido, ahorras tiempo y más importante, dinero.

Aprovecha acceso instantáneo

Dos de los grandes beneficios que plantea la bolsa es la automatización y la facilidad de acceso. Puedes listar y visualizar propiedades sin complicarte, así puedes automaticamente pasarlas a portales.

Lo mejor de esos beneficios es que se extienden también a tus dispositivos móviles. Bolsa24siete pone en tus manos toda la información que necesitas para llevar a cabo negocios compartidos. Como un ejemplo de puedes, automáticamente, generar y enviar fichas de inmuebles a clientes interesados.

¿Qué te parecen estos consejos? ¡Déjanos saber con un comentario!

Nuevo llamado a la acción

También te puede interesar:

Cómo promocionar aquella propiedad que tu inmobiliaria no puede vender

Dentro de la oferta de una inmobiliaria es común que exista una propiedad que no ha podido ser vendida, sin importar el esfuerzo por conseguirle...

4 pasos para fidelizar clientes como todo un profesional inmobiliario

La fidelización de clientes es un factor que resultaría determinante dominar en el sector inmobiliario. Antes de analizar los pasos que se deben...

4 ventajas de la colaboración inmobiliaria

El trabajo en equipo es el epicentro del éxito. Este principio no es único del mundo inmobiliario, ni siquiera del de los negocios, Charles Darwin...

Haz un comentario

Tecnología para Inmobiliarios

Consejos para Profesionales Inmobiliarios

Más leídos

¿Qué debes saber del retorno de inversión en el mercado inmobiliario?

Adquirir un inmueble es una buena oportunidad e inversión; con esto puedes tener un flujo de...

Ver más

Desarrolla al máximo tu web inmobiliario con fotografía arquitectónica

Las primeras impresiones importan. Todo buen agente inmobiliario sabe que tiene que apantallar a...

Ver más

Lo más reciente

Cómo promocionar aquella propiedad que tu inmobiliaria no puede vender

Dentro de la oferta de una inmobiliaria es común que exista una propiedad que no ha podido ser...

Ver más

4 pasos para fidelizar clientes como todo un profesional inmobiliario

La fidelización de clientes es un factor que resultaría determinante dominar en el sector...

Ver más
Nuevo llamado a la acción
Compartir Compartir Compartir Compartir