¿Con quiénes hacer negocios con Bolsa 24siete?

30 de julio, 2018

Nadie logra triunfar por sí solo. Un negocio,empresa o agencia forzosamente requiere de trabajadores que realicen las actividades necesarias para que la organización cumpla con sus objetivos propuestos. El trabajo en equipo en las organizaciones es crucial para el cumplimento de cualquier meta. La colaboración es fundamental, por tal razón te presentamos cómo propiciar este trabajo en equipo si eres agente inmobiliario

Hazte de más compañeros agentes

Seamos realistas, una empresa o vendedor tiene complicado el posicionamiento de su marca o servicio, ya sea a nacional o estatalmente. En un mercado como el inmobiliario esto es especialmente cierto debido a al grado de competitividad que por naturaleza tiene.

Por esto mismo es necesario que se creen alianzas que cumplan objetivos en común. Esto es inteligente y brinda una ventaja competitiva ante aquellas organizaciones o agentes que deciden hacerlo por sí solos; que esto seguramente les será un proceso cansado y prolongado.

En el mercado inmobiliario hay una alta competitividad porque los servicios de este rubro están en constante demanda. Estar al tanto de esto y aprovechar todos los espacios posibles es algo no se puede dejar pasar.

Bolsa 24siete para hacer negocios

La plataforma Bolsa 24siete es el software ideal para cualquier agente u organización inmobiliaria que desea posicionarse, dar un buen servicio y tener un contacto más abierto con los clientes. Esto gracias a que te permite acceder a miles de portales de bolsa inmobiliaria a los cuales asociarse.

A través de estas acciones, puedes convertir agentes inmobiliarios que en otros casos serían competencia directa, en un apoyo donde ambas partes salgan beneficiadas. En Bolsa 24siete harás negocios y tratos mediante “alianzas” o “grupos” con las cuales podrás compartir bienes inmobiliarios. Esto te da la capacidad de vender productos que previamente no tenías o dejar ir a aquellos que nomás no se venden por no tener el público listo para comprarlos.

Veamos lo anterior de manera muy simple. Si un cliente potencial quiere una casa morada y todas tus propiedades son azul y rojo. ¿Qué se tiene que hacer? ¿dejarlo ir? claro que una posible solución es intentar venderle las casas que sí tienes disponibles pero y si no acepta, ¿lo das por perdido? con Bolsa 24siete la solución sería acceder a ella y hacerte compañero de alguien que sí tenga la casa morada. Así venderla para que ambas partes ganen. ¿Suena bien no?

Conclusión

Un negocio llegará a ser más rentable cuando logre incrementar sus bienes, sus clientes y optimizar su servicio. Hacer un negocio con otros en la plataforma Bolsa 24siete es la mejor opción para que una organización o agente inmobiliario logre posicionarse en el mercado y sus clientes.

tpi-ebook-generaciones

También te puede interesar:

Cómo hacer negocios desde tu celular con Bolsa24Siete

Vista por algunos como una herramienta que distrae y de uso únicamente para el ocio y entretenimiento; la tecnología y lo digital van más allá. A...

Cómo conseguir más presencia con menos dinero en la era digital

Posicionamiento, presencia mediática, popularidad, son conceptos con los cuales las empresas desean ser identificados a mediano o largo plazo,...

Cómo evitar perder clientes si eres agente inmobiliario

Hay clientes a los que es más fácil satisfacer que a otros, eso es un hecho, sin embargo, no se puede negar que se siente mucha satisfacción...

Haz un comentario
TPI-bolsa-24siete-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir