Cómo te beneficia Bolsa 24siete como agente inmobiliario

23 de abril, 2018

Bolsa 24siete es una plataforma que contribuye al éxito de la industria inmobiliaria, ya que reúne a miles de profesionales en el ramo interesados en hacer negocios compartidos con sus colegas; sacando el máximo provecho de la tecnología y eliminando con esto las barreras de una rápida y efectiva comunicación. Esto abre muchas posibilidades para que tu negocio crezca rápidamente, ya que forma alianzas comerciales que te permitirán compartir tu inventario de opciones y además acceder a miles de inmuebles de la región manejados por inmobiliarias y agentes que ya forman parte de Bolsa 24siete.

Beneficios de la herramienta Bolsa 24siete.

Negocios compartidos

Pertenecer a esta comunidad de agentes inmobiliarios es una invitación que te permite ampliar la gama de posibilidades que puedan ser atractivas para tus clientes, además de poder compartir de manera instantánea información que requieres para promover algún inmueble.

Gestión de tu inventario

No solo contarás con alianzas comerciales que te permitirán tener una mejor posición dentro del mercado sino que contarás con la posibilidad de gestionar toda la información de tus inmuebles, incluyendo material fotográfico y de video, además de datos útiles, los cuales puedes organizar por ubicación e información de tu mayor relevancia. Con esto podrás acceder de manera más rápida a la información que requieras, así la búsqueda de todos tus inmuebles será rápida y efectiva.

Generación y envío de fichas de inmuebles

Con la ayuda de Bolsa 24siete podrás crear diseños únicos con la información de los inmuebles que tú decidas y compartirlos con tus clientes en pocos segundos; esto además de minimizar el trabajo y tiempo requerido en esta tarea, genera confianza y un nivel de satisfacción mayor con tus clientes.

Promociona tus inmuebles en portales con la misma captura

Desde la misma plataforma podrás publicar tus inmuebles en portales de clasificados ahorrando con esto el tiempo que podrías dedicar a la prospección de nuevos clientes y mejora en tu servicio, recuerda que la Bolsa 24siete es compatible con portales gratuitos y de pago.

Acceso al sistema desde dispositivos móviles

Toda la información que necesitas para dar respuestas rápidas y efectivas a tus clientes estará siempre disponible donde sea que te encuentres con un dispositivo móvil con acceso a internet. Lo que facilitará la comunicación al momento tanto con clientes como con colegas con los que requieras compartir información.

Asesoría y capacitación online

Además de todas las facilidades que nos ofrece esta herramienta, podemos contar con cursos online y capacitaciones personalizadas, ya que dentro de su panel cuenta con una sección de cursos y tutoriales, que sirven como un gran apoyo en la utilización de las soluciones que esta herramienta ofrece.

Si todavía tienes dudas sobre cómo te puede ayudar Bolsa 24siete te invitamos a contactar un asesor sin compromiso o seguir leyendo nuestros artículos donde seguro encontrarás mucha información valiosa para todo agente inmobiliario sea novato o experimentado.

tpi-ebook-generaciones

También te puede interesar:

Cómo saber qué herramienta se adapta mejor a tus necesidades

Ser un agente inmobiliario exitoso es un proceso que puede llevar años en los que es necesario tomar las decisiones correctas en los momentos...

Cómo hacer negocios desde tu celular con Bolsa24Siete

Vista por algunos como una herramienta que distrae y de uso únicamente para el ocio y entretenimiento; la tecnología y lo digital van más allá. A...

Cómo conseguir más presencia con menos dinero en la era digital

Posicionamiento, presencia mediática, popularidad, son conceptos con los cuales las empresas desean ser identificados a mediano o largo plazo,...

Haz un comentario
TPI-bolsa-24siete-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir