Cómo ser el programador de tu propio sitio web inmobiliario con Jaus

29 de octubre, 2018

La gama de carreras y disciplinas en el mercado académico es muy amplio: desde la mercadotecnia o administración de empresas, hasta la programación; estudios que son de utilidad en el mundo de las ventas y los negocios.

En muchas ocasiones, a pesar que deseamos adquirir todos estos conocimientos para ser autosuficientes en todo lo que necesita nuestro trabajo o negocio, no logramos hacer en el tiempo que requerimos ¡hacen falta más horas en el día!

No obstante, existen muchas herramientas informáticas y tecnológicas que nos van a servir para dar a conocer de manera digital nuestro inventario, sobre todo si nos dedicamos a la venta de bienes raíces.

La importancia de tu propio sitio web inmobiliario

Las inmobiliarias están en uno de los mercados más saturados actualmente, debido al gran crecimiento que las naciones han tenido en los últimos 20 años, la demanda de viviendas y una mejor calidad de vida ha ido a en alza en muchas zonas: causando que la demanda sea mayor.

Debido a esto, nuevas maneras de dar a conocer los bienes inmuebles tienen que ser ideadas por parte de los agentes para difundir sus productos y bienes. Además, el mercado digital está a la alza sobre otros.

¿Cómo hacerlo de la mejor manera? ¿Es necesario que sea algo complejo? ¿Tengo que ser un programador para difundir mi contenido en la web?

Jaus; una sencilla manera de programar

La tecnología ha encontrado la manera ideal para lograr difundir los bienes y servicios inmuebles sin la necesidad de ser un programador hecho y derecho: basta con conocer los fundamentos de Jaus; de manera general es una plataforma con la cual podrás crear un sitio web inmobiliario y atraer a los prospectos que se encuentren interesados con tu productos inmuebles.

Todo con la facilidad de encontrarse al alcance de quien la use, independientemente de su conocimiento previo en programación. Fácil y sin complicaciones, no es necesario ser un profesional para que no pienses en las complicaciones fuera de conseguir más ventas.

¿Qué tanto puedo programar en la web con Jaus?

Las opciones que Jaus le ofrece a tu negocio van desde lo más básico; hasta aspectos más complejos como la creación de un portal web. Incluso tienes la posibilidad de alcanzar a una gran cantidad de prospectos que se sentirán atraídos a tus productos inmuebles ya que el sitio creado con Jaus resulta responsivo, optimizado para ser encontrado en Google y que tus inmuebles sean fáciles de explorar.

Por si fuera poco, el sitio web resulta compatible con móviles y portátiles característica sumamente importante por la manera en la que la información se consume actualmente.

Si bien Jaus es una herramienta que suena ideal para un programador web, no es igual de complejo. Sin embargo, sí es de ayuda para crear un portal que incremente ventas, ayude al seguimiento de clientes y su contacto con ellos en los negocios inmobiliarios. Conviértete en tu propio programador sin las horas de estudio y esfuerzo, conoce Jaus y crea un sitio web inmobiliario de lujo.

tpi

También te puede interesar:

Cómo afectarán los cambios en el TLC al sector inmobiliario

El 2019 será un año de cambios. La nueva administración y los cambios al Tratado de Libre Comercio de América del Norte generan incertidumbre en...

Cómo determinar el precio adecuado para un inmueble con Jaus

Para los agentes inmobiliarios en muchas ocasiones las labores no se limitan únicamente a la venta o renta de inmuebles, tus clientes te pueden...

La población extranjera como un buen nicho para la venta de inmuebles

La calidad de vida, el clima, la seguridad y el costo de vida son algunos de los factores que hacen de algunas ciudades de Latinoamérica un lugar...

Haz un comentario
TPI-Jaus-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir