Cómo saber qué herramienta se adapta mejor a tus necesidades

19 de octubre, 2018

Ser un agente inmobiliario exitoso es un proceso que puede llevar años en los que es necesario tomar las decisiones correctas en los momentos adecuados. Ya sea que se trabaje independientemente o se forme una empresa inmobiliaria, el reconocimiento y la experiencia no llegan por sí solas.

El primer paso para alcanzar el éxito, por lógica, es tener algo de valor que ofrecer a los clientes, sin embargo, aunque contemos con propiedades envidiables, si no las damos a conocer en los lugares correctos nunca lograremos nada.

En el sector inmobiliario una de las mejores formas para darnos a conocer es a través de otros agentes inmobiliarios, pues ellos nos pueden ayudar a conocer oportunidades de venta y compartir inmuebles con nosotros.

Algo que hay que tener muy en cuenta en este sentido, es que el ramo inmobiliario es uno de los que más tráfico y ventas genera a través de internet, por lo que apostarle a este medio es lo más confiable.

Qué herramienta usar para difundir o promover inmuebles

Como mencionamos anteriormente, cuando empiezas en tu carrera inmobiliaria, uno de los primeros pasos es hacer alianzas con otros agentes inmobiliarios, una excelente alternativa para ello es Bolsa 24Siete, una bolsa compartida que te ayudará a conseguir nuevas opciones y compartir los inmuebles que te están dando trabajo con otros agentes.

Pero trabajar con otros agentes no es todo lo que hay en este negocio, a medida que vas avanzando te darás cuenta que no solo se trata de compartir con otros agentes, sino con las personas clave: los posibles clientes.

La mejor forma de compartir mis inmuebles

¿Qué es lo que suelen hacer las personas cuando quieren comprar una casa? hoy en día las personas primero acuden a portales inmobiliarios para conocer la oferta de inmuebles, razón por la cual tener nuestra propia página web es esencial si queremos vender.

Jaus es una herramienta que te ayuda a crear tu propio portal inmobiliario optimizado para motores de búsqueda. Con Jaus, además de que es muy fácil subir y actualizar la información de tus inmuebles, al hacerlo, estos también se comparten en algunos de los portales inmobiliarios más famosos, convirtiéndolo en tu mejor aliado para generar leads.

Organizando y atendiendo a mis leads

Gracias a Jaus es mucho más fácil obtener leads, pero eso no lo es todo. Quizás uno de los aspectos más importantes en la venta de inmuebles es la atención que se le da a los prospectos. Para lograr esto CRM Inmobiliario se vuelve una necesidad.

CRM Inmobiliario es una herramienta que te permite gestionar a tus prospectos de la mejor manera, en ella puedes crear perfiles para cada uno de ellos en los que agregues los inmuebles que puedan interesarles y sus características.

Lo más importante es que en ella puedes registrar cada interacción que tengas con tus prospectos, de forma que no te pierdas de nada cuando te vuelvas a poner en contacto con ellos. Dependiendo de la etapa que te encuentres en tu carrera inmobiliaria, descubrirás qué herramienta es la que mejor se adapta a tus necesidades ¿estás listo para el éxito?

tpi

También te puede interesar:

Cómo hacer negocios desde tu celular con Bolsa24Siete

Vista por algunos como una herramienta que distrae y de uso únicamente para el ocio y entretenimiento; la tecnología y lo digital van más allá. A...

Cómo conseguir más presencia con menos dinero en la era digital

Posicionamiento, presencia mediática, popularidad, son conceptos con los cuales las empresas desean ser identificados a mediano o largo plazo,...

¿Con quiénes hacer negocios con Bolsa 24siete?

Nadie logra triunfar por sí solo. Un negocio,empresa o agencia forzosamente requiere de trabajadores que realicen las actividades necesarias para...

Haz un comentario
TPI-bolsa-24siete-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir