¿Cómo llegar efectivamente a todos quienes estén buscando casa?

30 de marzo, 2018

¿Te ha pasado que tienes propiedades en tu base de datos desde hace mucho tiempo que simplemente no logras vender? Tal vez se deba a que no estás llegando a las personas adecuadas. Hoy en día, las nuevas tecnologías nos brindan herramientas que nos permiten encontrar el mercado perfecto para cada tipo de inmueble, así como las mejores formas de administrar y compartir datos con nuestros colegas agentes.

El primer paso para alcanzar a otros segmentos es migrar tu negocio al internet, la mayor parte del flujo de prospectos e información actualmente proviene de redes sociales y páginas web. Aunque pueda parecer un proceso complicado, no es necesario conocer mucho sobre tecnología para hacer este cambio, pues existen muchas herramientas que hacen el trabajo por ti, aquí te compartimos algunos consejos para maximizar estas herramientas y llegar a todos quienes estén buscando casa.

Cómo llegarle eficientemente a quienes están buscando casa

Utiliza webs para inmobiliarias

Las web inmobiliarias como Jaus generan una página web para tu negocio que a su vez se sincroniza con los portales de inmobiliarias más grandes del país. Esto genera confianza entre tus prospectos y les permite conocer más fácilmente tu oferta inmobiliaria, preguntando por aquellas opciones que les llamen más la atención.

Administra a tus prospectos inteligentemente

El siguiente paso para llegar a cada tipo de cliente es no perderlos de vista, para ello existen también softwares electrónicos en los que generas un perfil para tu cliente, teniéndolos siempre en cuenta en el caso de que obtengas un inmueble adecuado para ellos. Un ejemplo de herramientas como estas es CRM Inmobiliario, que te permite llevar un registro exacto de todas las interacciones que has tenido con un cliente, y acceder a ellos ya sea desde tu smartphone, tablet o tu computadora.

Adicionalmente, este software te permite gestionar fácilmente tu bolsa inmobiliaria, agregando imágenes, vídeos, mapas y publicarlos en los portales más efectivos y en tu propia página web.

Haz negocios con otros agentes inmobiliarios

Si aun con el seguimiento y la búsqueda de diferentes opciones no logras encontrar la propiedad que se adapte al perfil de tu cliente, recuerda que siempre puedes pedir ayuda a tus colegas agentes, y también para esto, la tecnología tiene la solución.

Bolsa 24 Siete es la bolsa compartida más grande de Latinoamérica, en ella los grandes profesionales de las ventas inmobiliarias hacen negocios con sus colegas para atender mejor a los clientes. Con esta herramienta podrás expandir tu base de datos y ya no perderás más clientes por no tener el inmueble adecuado para ellos.

Además, en esta comunidad podemos entablar alianzas comerciales para poder difundir nuestros inmuebles y agilizar el proceso de búsqueda de prospectos adecuados para los mismos.

La clave para llegar efectivamente a todos quienes buscan casa es la rapidez y calidad de nuestros servicios, el contar con una base de datos que, gracias a la tecnología, se adapte a las necesidades de cada cliente, te permitirá convertirte en un líder del sector inmobiliario.

tpi

También te puede interesar:

¿A qué se debe el auge de la compra de vivienda vertical en México

Se ha comprobado que el crecimiento desmedido de las ciudades de forma horizontal arrastra consecuencias negativas en más de un aspecto. Por una...

Proyecciones del mercado inmobiliario en internet

La llegada del internet significó un antes y un después para el mercado inmobiliario. Viejas prácticas que, aunque a veces efectivas, eran...

Estados más prometedores para la venta de inmuebles en México

Conocer la situación del mercado inmobiliario en el país es clave para asegurar el éxito que tengamos como agente partícular o empresa. Saber de...

Haz un comentario
TPI-crm-inmobiliario-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir