Cómo hacer negocios desde tu celular con Bolsa24Siete

10 de septiembre, 2018

Vista por algunos como una herramienta que distrae y de uso únicamente para el ocio y entretenimiento; la tecnología y lo digital van más allá. A los dispositivos móviles se les puede dar gran cantidad de usos: desde ser un auxiliar académico, social, también pueden ser utilizados para hacer gran cantidad de negocios.

Desde herramientas digitales como redes sociales y foros especializados, la tecnología usada con inteligencia puede ser la oportunidad de hacer negocios de manera efectiva y de gran alcance.

Los celulares representan una oportunidad de hacer negocios de donde sea que se encuentre su usuario, su portabilidad es de gran ventaja al momento de solucionar necesidades.

Plataformas de negocio inmobiliario

La industria inmobiliaria es una de las más competidas y ocupadas del mercado: debido a que, como mencionamos anteriormente, las personas siempre tendrán necesidad de vivienda y seguridad.

Contar con una ventaja competitiva basada en la tecnología y lo digital es de auxilio para tener un mejor posicionamiento. A su vez, es importante que estas tecnologías sean de acceso inmediato; la información debe ser obtenida fácilmente cuando sea y donde sea.

Bolsa24siete como herramienta de negocio digital

Es una plataforma de colaboración inmobiliaria que junta a varios profesionales inmobiliarios interesados en hacer negocios con compañeros del mimo giro y sacarle el mejor provecho a la tecnología. Además, elimina barreras que impiden la eficiencia y efectividad en los procesos de venta.

Ser parte de Bolsa24siete incrementa las posibilidades de ventas de manera considerable entre las opciones de inmuebles que se quieran compartir, mientras que el inventario se amplía gracias al acceso de la gran cantidad de inmuebles manejados en la región por otros agentes inmobiliarios que ya son parte de la plataforma.

Todo está en tus manos

Bolsa24siete te permitirá hacer todo tipo de negocios en donde sea que te encuentres, todo esto debido a que la plataforma cuenta con una optimizada compatibilidad con dispositivos móviles y tabletas; todos sus beneficios pueden ser aprovechados desde cualquier lugar, en cualquier momento. La eficiencia y efectividad ya no serán de preocupación.

Desde tu dispositivo móvil podrás:

  • Tener negocios compartidos con agentes inmobiliarios a lo largo de la nación.
  • Gestionar tus bienes inmuebles (información, fotos, ubicación, etc.)
  • Tener control sobre la información que el cliente recibe en cuestión de instantes.
  • Promocionarte en otros sitios web y plataformas del mismo giro.
  • Administrar información y potenciales ventas.

Bolsa24siste le permite a sus usuarios realizar negocios desde tabletas hasta dispositivos móviles, sin necesidad de instalar aplicaciones. Todos los beneficios de la plataforma pueden ser utilizados en cualquier momento.

Solucionar imprevistos, crear negocios efectivos, conseguir nuevas oportunidades de venta se vuelve una labor sencilla que presenta nuevas ventajas para posicionarse como una de las mejores agencias inmobiliarias de tu región.

tpi

También te puede interesar:

Cómo saber qué herramienta se adapta mejor a tus necesidades

Ser un agente inmobiliario exitoso es un proceso que puede llevar años en los que es necesario tomar las decisiones correctas en los momentos...

Cómo conseguir más presencia con menos dinero en la era digital

Posicionamiento, presencia mediática, popularidad, son conceptos con los cuales las empresas desean ser identificados a mediano o largo plazo,...

¿Con quiénes hacer negocios con Bolsa 24siete?

Nadie logra triunfar por sí solo. Un negocio,empresa o agencia forzosamente requiere de trabajadores que realicen las actividades necesarias para...

Haz un comentario
TPI-bolsa-24siete-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir