Cómo funciona la integración de Jaus/CRM Inmobiliario

2 de noviembre, 2018

Para alcanzar el éxito inmobiliario en los medios digitales existen algunos pasos obligatoria a seguir. Si bien todos desearíamos que fuera tan fácil como crear tu página web para que los leads empiecen a llegar, la verdad es que hay toda una ciencia detrás de ello.

Primero que nada, hay ciertos aspectos que tienes que tener en cuenta al momento de crear tu página web, de no tomarlos en cuenta esta no atraerá a la gente que se espera:

Todo lo que debe tener tu página web para triunfar en el sector inmobiliario

Tu página debe tener una estructura prolija y ordenada

Todos los menús, botones y contenido en general de tu sitio, debe de mantener un orden y razón de estar ahí, las páginas con una estructura inadecuada no solo dificultan la navegación, sino que causan un sentimiento de desconfianza en los visitantes.

La estética es muy importante

La estética del sitio va muy de la mano con la estructura, las páginas estéticamente agradables invitan a las personas a permanecer más tiempo en ella y navegar hasta encontrar lo que buscan.

El SEO es clave

Posiblemente como agente inmobiliario no estés tan familiarizado con el tema y no te encargues tampoco de programar tu página web, pero la optimización para motores de búsqueda o SEO es clave para que los leads lleguen a tu sitio. Educarte sobre los aspectos básicos de él es importante para evaluar tu sitio web inmobiliario.

Debe tener contenido de valor

En el caso de los sitios web inmobiliarios, el contenido de valor se refiere a que los inmuebles cuenten con imágenes de calidad y descripciones claras y atractivas sobre lo que se está ofreciendo. De no ser así, las personas no se sentirán interesadas en dejarnos sus datos.

¿Cómo logro todo esto?

Afortunadamente, existen herramientas que te permiten esto y más, por ejemplo, Jaus construye un sitio web para tu inmobiliaria con todas estas características y comparte los inmuebles que subas a tu propio sitio en los portales inmobiliarios más populares.

Además, todas las fichas de inmuebles generadas con Jaus, cuentan con un formulario para que los interesados nos dejen sus datos básicos y así podamos contactarlos lo más pronto posible y es en este punto donde entra la mayor parte de nuestro trabajo.

El uso de CRM Inmobiliario

Después de que migres tu negocio a Jaus, verás que los leads empezarán a llegar rápidamente, sin embargo, esto no te aseguras el éxito, que se concrete una venta de un inmueble depende primordialmente de ti.

Qué hacer cuando empiecen a llegar leads

El primer paso a seguir después de que alguien te deja su información es contactarlo a través del correo electrónico para agendar una cita o una llamada en el caso de que requiera más información. Desde aquí, puedes empezar a hacer uso del CRM Inmobiliario creando un contacto para cada prospecto que se muestre interesado junto con sus intereses, eso te ayudará muchísimo en el futuro para no confundir a nadie.

Posteriormente vendrán las llamadas y las reuniones para discutir las posibilidades del prospecto, en este proceso tu simpatía te ayudará muchísimo, pero también el uso de CRM para registrar cada interacción con el cliente. Brindar atención personalizada y atenta es clave para la venta de inmuebles.

Si aun no te queda claro cómo funciona la integración entre Jaus y CRM Inmobiliario, es muy simple; Jaus es la herramienta que te ayudará a darte a conocer y atraer leads, mientras que CRM te ayudará a brindar una atención inigualable y mantener un registro de tus prospectos. Lo mejor de todo es que la plataforma desde la que se manejan las dos cosas es la misma, volviendo todo mucho más fácil.

Categorias: CRM Inmobiliario

tpi

También te puede interesar:

Cómo manejar mi cartera inmobiliaria eficientemente

Ser un agente inmobiliario exitoso es un proceso que puede llevar años al igual que el tomar decisiones correctas de negocio. Ya sea que trabajes...

La ventaja de Whatsapp sobre el e-mail para el seguimiento de clientes

La venta efectiva es realizada cuando previamente existió un buen contacto con el prospecto a ser cliente, la información fue entregada en tiempo...

Cómo despedirse de los clientes que realmente no buscan una casa

Es común encontrarse con personas que se presentan como posibles compradores pero que, en realidad, solamente les mueve la curiosidad. No...

Haz un comentario
TPI-crm-inmobiliario-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir