Cómo anunciar que un inmueble ha sido vendido en Bolsa 24siete

18 de junio, 2018

Existen inmuebles que son más populares que otros, son conocidos aquellos que tienen un atractivo tal que te llegan muchas consultas por él a lo largo de un solo día. Mientras el inmueble está disponible y tienes el tiempo para escoger al mejor postor, esto está muy bien, pero ¿cuánto tiempo no te quita el tener que avisar a la gente que un inmueble que sigue apareciendo en tu portal inmobiliario ya no está disponible? simplemente no es una opción viable.

Y no solo te afectas a ti mismo, tener inmuebles no disponibles por mucho tiempo en tu página web, crea una mala imagen para los prospectos que defraudas y te hace quedar como un desinteresado en el área.

Sin embargo, aunque a veces hablar de programación en páginas web puede parecer muy difícil, con Bolsa 24siete tanto dar de alta como quitar inmuebles de tu repertorio y de la bolsa compartida es un trabajo muy sencillo.

El proceso para deshabilitar un inmueble en Bolsa 24siete

Para deshabilitar un inmueble en Bolsa 24siete solo debes ingresar a tu panel principal y dar clic al botón de más en la propiedad que deseamos deshabilitar, posteriormente dar clic a la opción modificar y verás la misma pantalla con la que se ha cargado el inmueble.

En la última pestaña, llamada guardar y compartir, desactiva la primera etiqueta que pregunta sobre la disponibilidad del inmueble, guarda tus cambios y el inmueble ya no aparecerá en la lista de disponibles.

Los beneficios de mantener tu cartera inmobiliaria actualizada

Las alianzas con otros profesionales inmobiliarios se vuelven más ágiles

Los inmuebles ya no disponibles no solo confunden a tus posibles clientes, sino a otros agentes inmobiliarios que puedan sentir algún interés por ellos. Agregando dichos inmuebles a la lista de no disponible te da la posibilidad de enfocarte en las propiedades que es están dando trabajo y puedan interesarle a otros profesionales.

Mejoras tu imagen y la de tu inmobiliaria

Una lista de inmuebles actualizada te permite organizar tus prioridades más eficientemente y te ahorra las constantes disculpas con prospectos y profesionales inmobiliarios interesados en la propiedad ocupada.

Tienes más tiempo para atender a tus prospectos reales

Utilizar el tiempo que pierdes gestionando a la gente interesada en propiedades no disponibles para enfocarte en las que representan mayor importancia dentro de tu cartera actualmente mejora tu productividad y te permite poner en movimiento el resto de tus inmuebles.

Te es más fácil analizar cuáles son tus ventas más exitosas

Una gran manera de evaluarte a ti mismo, es analizando la lista de propiedades no disponibles y viendo las características en común con las que cuentan, así como el tiempo que te tomo cerrar la venta. De esta forma, podrás identificar a tu mercado más rentable y canalizar tus esfuerzos a dicho sector.

Principalmente, dar de baja tus inmuebles en la bolsa compartida es una parte muy simple, pero que brinda diversos beneficios para lograr ser un agente inmobiliario integral.

Haz un comentario
Compartir Compartir Compartir Compartir