Cómo manejar mi cartera inmobiliaria eficientemente

9 de noviembre, 2018

Ser un agente inmobiliario exitoso es un proceso que puede llevar años al igual que el tomar decisiones correctas de negocio. Ya sea que trabajes independientemente o formes parte de una empresa inmobiliaria, el reconocimiento y la experiencia no llegan por sí solas.

El primer paso por lógica, es tener algo de valor qué ofrecer a los clientes, sin embargo, aunque contemos con propiedades envidiables, si no las damos a conocer en los lugares correctos nunca lograremos nada.

Por cierto, hay que tener muy en cuenta en este sentido, es que el ramo inmobiliario es uno de los que más tráfico y ventas genera a través de internet, por lo que apostarle a este medio es lo más confiable.

Qué herramienta usar para difundir o promover mi cartera inmobiliaria

Cuando empiezas en tu carrera inmobiliaria uno de los primeros pasos es hacer alianzas con otros agentes inmobiliarios, una excelente alternativa para ello es Bolsa 24Siete una bolsa compartida, que te ayudará a conseguir nuevas opciones para compartir los inmuebles que te están dando trabajos con otros agentes.

Pero trabajar con otros agentes no es todo lo que hay en este negocio, a medida que vas avanzando te darás cuenta que no solo se trata de compartir con otros agentes, sino también con las personas clave: los posibles clientes de tu cartera inmobiliaria.

La mejor forma de compartir mis inmuebles

¿Qué es lo que suelen hacer las personas cuando quieren comprar una casa? Hoy en día las personas primero acuden a portales inmobiliarios para conocer la oferta de inmuebles, razón por la cual tener nuestra propia página web es esencial si queremos vender.

Jaus es una herramienta que te ayuda a crear tu propio portal inmobiliario optimizado para motores de búsqueda. Con Jaus, además de hacer muy fácil subir y actualizar la información de tus inmuebles, también tiene pase directo a los portales inmobiliarios más famosos y requeridos; esto sin duda es tu mejor aliado para generar prospectos.

Organizando y atendiendo

Gracias a Jaus es mucho más fácil obtener respuesta de tu cartera inmobiliaria, pero eso no lo es todo. Quizás uno de los aspectos más importantes en la venta de inmuebles es la atención que se le da a los prospectos. Para lograr esto, CRM Inmobiliario se vuelve una necesidad.

CRM Inmobiliario es una herramienta que te permite gestionar a tus prospectos de la mejor manera, en ella puedes crear perfiles para cada uno de ellos en los que agregues los inmuebles que puedan interesarles y sus características.

Lo más importante es que en ella puedes registrar cada interacción que tengas con tus prospectos, de forma que no te pierdas de nada cuando te vuelvas a poner en contacto con ellos.

¿Estás listo para el éxito? el conocer qué herramientas tienes disponibles para lograr y mejorar tus ventas es fundamental, esperamos que logres encontrar ese algo que puede estarle faltando a tus oportunidades de venta.

 

 

 

 

Categorias: CRM Inmobiliario

tpi

También te puede interesar:

¿A qué se debe el auge de la compra de vivienda vertical en México

Se ha comprobado que el crecimiento desmedido de las ciudades de forma horizontal arrastra consecuencias negativas en más de un aspecto. Por una...

Cómo funciona la integración de Jaus/CRM Inmobiliario

Para alcanzar el éxito inmobiliario en los medios digitales existen algunos pasos obligatoria a seguir. Si bien todos desearíamos que fuera tan...

La ventaja de Whatsapp sobre el e-mail para el seguimiento de clientes

La venta efectiva es realizada cuando previamente existió un buen contacto con el prospecto a ser cliente, la información fue entregada en tiempo...

Haz un comentario
Compartir Compartir Compartir Compartir