13 motivos por los que Bolsa24siete ayuda a todo agente inmobiliario

6 de febrero, 2018

Bolsa24siete es la bolsa compartida más completa del mercado inmobiliario. Más que eso, es la puerta a un mundo de colaboración y networking con los mejores profesionales de la industria del bienes raíces.

Lo que puedes hacer con Bolsa 24siete

1.-Pertenecer a la comunidad inmobiliaria más grande de México

Todos –desde pequeños emprendedores hasta enormes empresas– están bienvenidos en la bolsa compartida. Al unirte, estás siendo parte de una gigantesca comunidad de profesionales.

2.-Acceder a miles de propiedades

Ampliar tu inventario en cuestión de segundos solo con unirte. Todos en la bolsa comparten sus inmobiliarios entre sí, eso significa miles y miles de casas en la base de datos.

3.-Conectar con profesionales líderes

La bolsa es también una excelente herramienta de networking. Con ella, puedes interactuar y aprender de líderes en el mercado.

4.-Compartir tus inmobiliarios

Al unirte a la bolsa, pones todas tus propiedades al alcance de otros agentes. Así, ellos pueden venderlas y tu ganar una comisión.

5.-Ofrecer la casa ideal a tus clientes

¿Alguna vez te has encontrado un gran cliente a quién simplemente no puedes conectar con una propiedad? Con la enorme cantidad de inmobiliarias en la bolsa, nunca más tendrás ese problema.

6.-Hacer negocios compartidos

En Bolsa24siete, todos colaboran para el beneficio mutuo. Ya sea compartiendo tus propiedades o vendiendo las de otros, los negocios compartidas le dan forma a la comunidad.

7.-Aumentar tus posibilidades de negocios

Más propiedades a tu alcance significa más oportunidad de cerrar ventas. Así de simple.

8.-Gestionar tus inmuebles

Al incluir tus propiedades a la base de datos de la bolsa, también las estás incluyendo a tu propio sistema de gestión.

9.-Publicar en múltiples portales a la vez

Cuando capturas la información de tus propiedades en el sistema, tienes la opción te publicar listados en los portales inmobiliarios líderes de internet.

10.-Generar fichas técnicas

En cuestión de segundos puedes generar una ficha técnica para imprimir o mandar a tus potenciales clientes, con toda la información que necesitan para tomar la decisión.

11.-Conectar con CRM Inmobiliario y JAUS

En Tecnología para Inmobiliarias también ofrecemos los sistemas CRM Inmobiliario –para gestión de contactos– y JAUS –para sitios web–. Bolsa24siete puede conectarse a ambos y funcionar con la misma información.

12.-Hacerlo todo de manera automática

La automatización es el futuro. No tienes que perder horas tecleando la misma información cuando puedes dejar que el sistema lo haga por ti.

13.-Tenerlo todo al alcance de tu mano

Bolsa24siete es una web app – eso significa que puedes accederla desde tu celular, tableta o computadora de escritorio. No importa donde estés, la bolsa estará contigo.

tpi-ebook-generaciones

También te puede interesar:

Las ventajas de tener tu cartera inmobiliaria en la palma de tu mano

Triunfar en el mercado inmobiliario tiene que ver en buena medida con la inmediatez que atendamos a nuestros clientes, esta se traduce básicamente...

La importancia de la organización de datos con CRM Inmobiliario

El papeleo es todo un dolor de cabeza: es tedioso, puede ser aburrido, entre más se tenga, más concentración requiere (pues nadie quiere que los...

Los mejores softwares para la realización de ventas

A lo largo de la historia, la humanidad se ha desarrollado, evolucionado y creado grandes herramientas que le son de utilidad para llevar una...

Haz un comentario
TPI-bolsa-24siete-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir