¿Qué es la bolsa inmobiliaria compartida?

5 de enero, 2018

Una primeras interrogantes a las que se enfrentan los aspirantes agentes inmobiliarios –si no es que la primera– es dónde encontrar propiedades para vender. Aun los más expertos se preocupan por mantener su listado de inmobiliarios en constante crecimiento. Ahí es donde entra la bolsa inmobiliaria compartida.

La competitividad llega lejos, pero la colaboración alcanza más. El propósito de una bolsa inmobiliaria es impulsar el alcance de cada profesional inmobiliario, al poner en sus manos una cantidad enorme de clientes y propiedades; todo esto se logra a través de la colaboración.

La bolsa inmobiliaria: ¿cómo funciona?

¡Unirse a la bolsa es sencillo! Solo tienes que inscribirte al servicio de Bolsa 24siete y capturar tus propiedades. De inmediato estarás listo para hacer negocios compartidos con los mejores profesionales de la industria.

En la plataforma, puedes gestionar tus inmuebles y organizarlos con base a fotografías, ubicación, videos, etcétera. El expediente digital que construyes se comparte con otros agentes que pueden contactarte para hacer negocios, por supuesto, tú tienes acceso a los expedientes de otros. Por cierto, estas mismas fichas pueden ser exportadas para enviar a tus clientes.

Puedes acceder a la bolsa desde todas partes. La plataforma funciona desde tu smartphone o tableta. Además, tienes la oportunidad de integrar otras herramientas como CRM Inmobiliario y Jaus.

Colaboración compartida

El corazón de la bolsa compartida es precisamente eso, compartir. La tecnología abre la oportunidad a que profesionales inmobilarios de todo tipo se encuentren el uno al otro y hagan negocios entre ellos. Esto es importante porque el mercado inmobiliario es de esos en los que simplemente resulta más inteligente colaborar que trabajar en solitario.

¿Alguna vez has participado en una reunión de networking? ¿O solicitado consejos a un veterano? Entonces conoces lo que se puede ganar de la colaboración. Sabes que cuando los agentes inmobiliarios trabajan para ayudarse entre sí, los esfuerzos se concentran en el beneficio mutuo y todos salen ganando. La bolsa compartida lleva esa idea hasta donde la tecnología y la automatización le permite llegar.

Más que una oportunidad de crecer, la colaboración es la medalla que consolida a un agente como un verdadero agente inmobiliario.

Multiplica los tratos a tu alcance

Es simple matemática. Si cada cliente tiene 10 posibles propiedades en todo el mercado, y cada propiedad tiene 10 posibles clientes, agregar tan solo un cliente o una propiedad a la bolsa multiplica exponencialmente la posibilidad de que se encuentren.

¿Tienes alguna propiedad problemática? ¿Una que ninguno de tus clientes quiere? Es probable que sí. ¿Que pasaría si se le ofrece a los clientes de decenas de otros profesionales inmobiliarios? Recuerda que, aunque otro encuentre al cliente, la oportunidad de un negocio compartido significa que de todas formas sales beneficiado.

Lo mismo se puede decir inversamente. Con una bolsa inmobiliaria compartida, tienes acceso a montones de propiedades. Así, sabes que le vas poder a ofrecer a tus clientes exactamente lo que están buscando.

Nuevo llamado a la acción

También te puede interesar:

Colaboración inmobiliaria: entre los mitos y la realidad

Todo lo que llega a ser un tema complejo puede resultar en generación de mitos, desinformación y rumores. En el caso de bolsa compartida la...

Los 8 artículos más leídos del 2017 en la red inmobiliaria

Está terminando un año verdaderamente lleno de acontecimientos. A nivel económico, político y social, el 2017 fue de lo más memorable. La red...

Los agentes inmobiliarios necesitan agendas especializadas

Para tener éxito en el día a día, los agentes inmobiliarios deben contar con una agenda que les garantice un día productivo. Cuando aprendes a...

Haz un comentario
TPI-bolsa-24siete-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir