Los 8 artículos más leídos del 2017 en la red inmobiliaria

8 de enero, 2018

Está terminando un año verdaderamente lleno de acontecimientos. A nivel económico, político y social, el 2017 fue de lo más memorable. La red inmobiliaria se mantuvo tan activa como siempre, recurriendo a espacios digitales para colaborar y dialogar.

En Tecnología para Inmobiliarias también hemos tenido un año ocupado. Conectamos con personas increíbles, alcanzamos a montones de lectores y hasta ganamos uno que otro premio.

Nuestros lectores son la fuerza vital de este blog. Son ustedes quienes quienes, gracias a su retroalimentación, guían el curso de este espacio. Apreciamos todas y cada una de sus lecturas.

Es con esa intención que hacemos este recuento: los 8 artículos más leídos en el blog de los profesionales inmobilarios. ¡Comencemos!

8. ¿Cómo debe relacionarse un agente inmobiliario moderno?

Los tiempos cambian, los clientes cambian, y los agentes inmobiliarios cambian. O, por lo menos, deben cambiar si es que quieren mantenerse relevantes. Por eso, muchos de nuestros lectores en la red inmobiliaria encontraron útil el artículo "¿cómo debe relacionarse un agente inmobiliario moderno?".

El profesional inmobiliario de hoy en día tiene enfrente una multitud de situaciones antes desconocidas a la profesión. Con las crecientes expectativas del público y la penetración de las redes sociales y demás tecnologías en el mercado inmobiliario, los agentes deben repensar su forma de relacionarse con sus clientes.

7. Equivocaciones al momento de crear una inmobiliaria

2017 parece ser el año del emprendimiento. Muchos aspirantes a profesionales inmobiliarios leyeron sobre equivocaciones al momento de crear una inmobiliaria para aprender qué errores no cometer.

6. Trump y su efecto en el mercado inmobiliario

El magnate convertido en mandatario Donald Trump ha causado cierta incertidumbre sobre la economía de America Latina y el mundo. A lo que se llama el "efecto Trump" alcanzó también al mercado inmobiliario.

5. Libros que todo inmobiliario debe leer

Con tantas redes sociales e distracciones digitales, es bueno saber que nuestros lectores son, pues, ¡lectores! Nada nunca reemplazará el aprendizaje que da un buen libro, como los incluidos en el artículo "Libros que todo inmobiliario debe leer".

4. 6 Consejos para promocionar casas en renta

Hasta para el más profesional, nunca están de más unos consejos. De hecho, lo que define a los verdaderos profesionales en la red inmobiliaria es su apertura a todo tipo de lecciones. En ese sentido, estos 6 consejos para promocionar casas en renta son útiles para todo agente inmobiliario.

3. 6 Consejos para una inversión inmobiliaria efectiva

Los artículos de consejos son particularmente populares en el blog. En este caso, destacó "6 consejos para una inversión inmobiliaria efectiva". La responsabilidad financiera y la inversión inteligente deben ser prioridades para todo agente.

2. ¿Qué debes saber del retorno de inversión en el mercado inmobiliario?

Más y más agentes empiezan a preocuparse por indicadores financieros tales como el retorno de inversión. De esta preocupación nace la curiosidad que les lleva a leer sobre lo que deben saber del retorno de inversión en el mercado inmobiliario.

1. Desarrolla al máximo tu sitio web inmobiliario con fotografía arquitectónica

En la era digital, el contenido es rey. Nuestro artículo sobre fotografía arquitectónica fue, por mucho, el más popular del año. Estos días, ya no hay excusa: todo listado de propiedad necesita ser ilustrado con fotos de calidad profesional.

¿Cuál fue tu artículo favorito? ¿Qué es lo mejor que has leído este año en nuestro blog? ¡Compártenos en los comentarios!

Nuevo llamado a la acción

También te puede interesar:

Colaboración inmobiliaria: entre los mitos y la realidad

Todo lo que llega a ser un tema complejo puede resultar en generación de mitos, desinformación y rumores. En el caso de bolsa compartida la...

Las herramientas que ofrece CRM Inmobiliario

Nada ha cambiado la vida de los profesionales en años recientes como las soluciones digitales. Ha llegado al punto de que tener un software...

¿Qué es la bolsa inmobiliaria compartida?

Una primeras interrogantes a las que se enfrentan los aspirantes agentes inmobiliarios –si no es que la primera– es dónde encontrar propiedades...

Haz un comentario
TPI-crm-inmobiliario-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir