Aprende a enviar fichas de propiedad según las necesidades de tus clientes inmobiliarios

29 de enero, 2018

¿Cómo le enseñas a tus clientes los inmuebles que actualmente tienes disponibles? desde luego existen diferentes alternativas para dar a conocer tu oferta, pero las fichas de propiedad sin duda son de las más comunes y prácticas. Hoy en día, las fichas se han actualizado con grandes cambios técnicos y de operatividad para obtener un mejor rendimiento en el seguimiento de tus clientes; ahora no simplemente podrás ver este método como un mecanismo sencillo y rápido, sino también eficaz.

En este artículo te daremos algunos tips que serán de ayuda al momento de utilizar fichas de propiedad para impulsar tus ventas.

Cómo elegir las fichas de propiedad adecuadas según el tipo de cliente

Simplificar los procesos con respecto a la manera que el contenido es compartido a los clientes, incrementan la posibilidad de que los interesados no solo vean, sino encuentren interesante la información que les proporcionas. Para llegar a este punto, es importante que prestes atención a los siguientes aspectos.

Conocer al cliente para agrupar segmentos

Cuándo los clientes navegan por tu sitio web, hablan por teléfono o envían algún correo pidiendo información, es común que compartan lo que están queriendo encontrar en una propiedad. En caso de que no suceda, parte de tu trabajo debe consistir en hacer que el cliente exprese sus necesidades.

Una vez identificadas las necesidades de tus clientes, herramientas como el CRM inmobiliario te ayudará a enviar contenido específico dependiendo el segmento de clientes al que quieras llegar dentro de tu misma base de datos.

Agregar contactos y segmentarlos con un CRM inmobiliario

Cuando tienes suficiente información del cliente, es importante registrarlos al CRM y crear un perfil para que el software identifique tales especificaciones y agrupe de forma automatizada a todas las demás personas que cuentan con las mismas características.

Por ejemplo, al agregar información relevante como el tipo de propiedad, presupuesto, ubicación en el perfil del cliente CRM Inmobiliario automáticamente mostrará las propiedades que cumplen con lo que ese grupo de clientes está buscando.

¡Listo! las fichas personalizadas llegarán directo al tipo de cliente elegido

Una vez que hayas identificado y agrupado a tus clientes en un mismo sistema, es momento de enviar las fichas totalmente personalizadas y lo mejor, en grupos. Esto para ti significa un ahorro de tiempo y esfuerzo para atender a toda tu base de datos adecuadamente.

Incluso, para seguir ofreciendo contenido relevante, CRM Inmobiliario te da la opción de publicar diferentes fichas con tan solo modificar cualquier requerimiento y posteriormente realizar la búsqueda de otro inmueble de forma automática. ¡En este negocio los clientes pueden cambiar de gustos y parecer muy fácil! es mejor estar preparado.

tpi-ebook-generaciones

También te puede interesar:

Las ventajas de tener tu cartera inmobiliaria en la palma de tu mano

Triunfar en el mercado inmobiliario tiene que ver en buena medida con la inmediatez que atendamos a nuestros clientes, esta se traduce básicamente...

La importancia de la organización de datos con CRM Inmobiliario

El papeleo es todo un dolor de cabeza: es tedioso, puede ser aburrido, entre más se tenga, más concentración requiere (pues nadie quiere que los...

Los mejores softwares para la realización de ventas

A lo largo de la historia, la humanidad se ha desarrollado, evolucionado y creado grandes herramientas que le son de utilidad para llevar una...

Haz un comentario
TPI-crm-inmobiliario-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir