Ahorra tiempo y dinero a tus clientes con un CRM inmobiliario

11 de septiembre, 2017

Seguro eres una persona ocupada. La vida de un profesional inmobiliario es una volatil y movida: siempre hay juntas, llamadas o correos que atender. Tus clientes también son personas ocupadas, y te agraderan infinitamente un trato que les ahorre tiempo y dinero. Un CRM inmobiliario es una excelente herramienta para el beneficio mutuo de agente y comprador.

Según la revista Forbes, solamente un 38% de las empresas consideran que la atención al cliente es una prioridad. Esto es un enorme error. La calidad del servicio representa un potencial enorme para atraer, convencer y retener clientes. Ofrecer un trato ágil y completo es una excelente manera de lograr una excelente atención al cliente.

¿Cómo ahorra tiempo y dinero un CRM inmobiliario?

Los CRM (o Customer Relationship Manager – gestión de relaciones con clientes) son herramientas integrales que abarcan todo lo que una agencia necesita para tratar con sus clientes. A través de ellos, se puede llevar registro de contactos con correos electrónicos y llamadas, agendar citas y tareas y en general dar un seguimiento óptimo a clientes. ¿La palabra clave de todo esto? Gestión: administrar los recursos para alcanzar el éxito.

Los CRM están diseñados para facilitar la vida del agente inmobiliario y de sus clientes. Al poner todo lo que necesitas en un mismo lugar, acelera el proceso de venta para el beneficio de todos.

Con un CRM Inmobiliario tienes a la mano una base de datos integral de tus contactos. Puedes acceder fácilmente a su número telefónico, correo electrónico, control de llamadas y mensajes, intereses, etcétra. No hay por qué verificar o corroborar datos con el cliente, todo está ahí para tu beneficio.

En el perfil del cliente puedes capturar todo lo esencial para darle un excelente servicio, agendar llamadas y llevar bitácora de tu relación con el cliente. Ningún cliente tiene por qué esperar de más o, peor, quedar en el olvido.

Bolsa Compartida

Una bolsa compartida, como Bolsa 24/7, abre la puerta a montones de oportunidades de negocios compartidos. Con una, tienes la posibilidad de ampliar tu inventario al compartir propieadades con otros profesionales en tu área. El software está diseñada para agilizar el proceso de negocios compartidos, ahorrándoles tiempo y dinero a tus clientes, colegas y a ti.

La integración de Bolsa 24/7 con CRM Inmobiliario permite gestionar tu bolsa inmobiliaria en distintos portales y sitios – incluyendo la posibilidad de uno propio para ti – con una sola captura. No hay por qué desperdiciar tiempo ingresando y actualizando la misma información una y otra vez.

Con lo movido que es el mundo hoy en día, unos cuantos minutos pueden ser la diferencia entre cerrar una venta y quedarse atrás. Un CRM Inmobiliario íntegro y expansivo es la herramienta perfecta para permanecer competitivo, nutrir relaciones con clientes y ofrecer un servicio ágil. Tus clientes te lo agradecerán.

 

tpi

También te puede interesar:

Cómo evitar perder clientes si eres agente inmobiliario

Hay clientes a los que es más fácil satisfacer que a otros, eso es un hecho, sin embargo, no se puede negar que se siente mucha satisfacción...

Normas de cortesía para empezar una colaboración inmobiliaria

Como ya hemos hablado en otras ocasiones, hacer tratos en conjunto con otros agentes inmobiliarios es clave (puedes leer sobre esto llamado bolsa...

Cómo ayuda al agente de bienes raíces el benchmarking inmobiliario!

El benchmarking es un proceso a través del cual las empresas analizan su situación con respecto a la competencia para determinar sus fortalezas,...

Haz un comentario
TPI-crm-inmobiliario-producto
Compartir Compartir Compartir Compartir